¿A que estais jugando actualmente?

Tema en 'Hablar por Hablar' iniciado por Voodoo_Boss, 7 Noviembre 2012.

1. Offline
    • No pretendo asombrarte pero mi mente dispara a 800 pixeles por segundo.

Voodoo_Boss Monkey Pirate!

Me Gusta recibidos:
    84
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    Normalmente se dice, que estas escuchando actualmente? que lees actualmente? y porque no, el que estais jugando actualmente??

2. Offline

kiaska-kun Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    6
    País:
    India India
    Mi Colección Retro:
    Mortal kombat armagedon, y el monkey island 1 otra vez! Naruto ultimate ninja 4, donkey kong y porque se me ha jodido la tarjeta grafica del pc y no me paso por el steam :( y porque esta play dos no la tengo pirateada y no me puedo viciar a los 50 juegos que tengo pirateados.. que vida más triste.
    A Retrogamers le gusta esto.

3. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    131
    Armageddon... has begun!

Yo hasta hace como un día el Torchlight 2 (es un juego de gráficos ligeros, de los pocos del 2012 que puedan funcionar en un ordenador tan malo como el mío XD), que me lo terminé anteayer creo.

Juego al Streets of rage remake (más concretamente haciendo mods).

y un juego llamado "Recettear - An Item Shop's Tale".
    A kiaska-kun le gusta esto.

4. Offline

KagemaruSama Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    6
    País:
    Venezuela Venezuela
    Mi Colección Retro:
    Yo tambien me estoy jugando el Monkey Island 1, pero es xq no conozco bien la trama, me jugué el tres cuando tenía 8 años, pero ni lo terminé, así q esta vez quise jugarlo bien y desde el inicio. Aunq tambien estoy jugando unos juegos en mi DS: Devil Survivor 2 (que me costo un montón conseguirlo, pero como buena friki de la saga SMT lo logré:D) y un simulador de citas (mejor llamados Otome) ya que quiero desbloquear todos los finales, objetos y CGs... Ah! y de vez en cuando al solitario de mi compu :p

5. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    ¿De qué va?

Yo ahora mismo a uno llamado TESIS... :fu:

6. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    131

Mítico Monkey Island =D. Yo hace unos meses decidí que debía jugar al MI 1 en la actualidad, y pasarlo sin utilizar ninguna clase de ayuda guía o similar. Antiguamente ante la inexistencia de internet, esta clase de juegos se superaban ya que aún jugando cada persona por separado, o bien lo comentabas, o bien veía a mi hermano hacer según que cosas y luego al jugarlo yo las repetía y así se superaba.

Ahora mismo con internet y youtube es difícil no sentirse tentado a buscarlas, pero decidí que lo intentaría y si no podía pues mala suerte. Recuerdo que cuando llegué al barco, que son como 4 o 5 pantallas de nada (vamos, que no hay mucho que hacer) estuve varios días atascado, dando vueltas y usando miles de objetos unos con otros hasta que conseguí hallar la solución.

Luego después de acabarlo empecé con el Monkey Island 2 al nivel fácil y lo terminé, lo reempecé al nivel difícil y... atascado estoy XDDDD. Hace ya bastantes días que no lo juego, aún hubo un día que me puse y no conseguí progresar lo más mínimo, pero bueno, esa es la esencia del Monkey Island.

Jajajajajajajajaja, ese es un juego de la NES ¿Verdad? Es decir, de esos juegos de gran dificultad y que si te matan es un gameover sin vidas ni continúes ni contraseñas ni nada XD.

Recettear es un juego que combina el ir matando bichos en algunas mazmorras con una vista desde arriba como si un beat em up se tratase, usando armas y demás, y luego la parte que realmente es más importante: Llevar una tienda.

Empiezas con una tienda pequeña, comprando algunos objetos en las tiendas del juego, y las pones en los estantes. Si pones algo en el estante que da a la ventana funciona de reclamo, y cuando viene alguien a comprar tienes que negociar el precio.
    Básicamente, si un objeto en el mercado del juego cuesta 1000, luego cuando lo has puesto a la venta su precio base es de 1200, es decir, que como mínimo vas a venderlo a 1200.

Puedes subir o bajar a tu conveniencia, sugiriendo que el precio al que pongas no supere el 20%. así a veces a alguien le pides 1400 por ese objeto y dice que si, otras veces dicen que no, y hay algunos que incluso poniendo 1220 ya te dicen que se lo bajes (a cada tipo de personaje se le puede sacar más dinero que a otros).

Y el objetivo es que cada semana se te pide que consigas llegar a unas cifras, primero poco y cada vez aumentando bastante lo que necesitas para superar. En este punto tienes las mazmorras esas, ya que cuando vas ahí (para eso tienes que contratar a un aventurero, pagándole obviamente) y consigues espadas, arcos y otros objetos (como en cualquier RPG cualquiera) esos objetos luego puedes ir a tu tienda y venderlos, sacando el 100% de beneficios por dichos objetos.

Capitalism, Ho!

7. Offline
    • No pretendo asombrarte pero mi mente dispara a 800 pixeles por segundo.

Voodoo_Boss Monkey Pirate!

Me Gusta recibidos:
    84
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    Totalmente agree contigo! El monkey island si algo tenia magico es esas horas "desperdiciadas" haciendo millones de combinaciones para poder avanzar en la partida y la historia que se iba perfilando, me parece lo mas genial ya que no podias ver guias ni nada, todo lo contrario estabas solo ante el peligro. Me encanta! Seguramente los volvere a jugar pronto y del mismo modo, como no! Es su verdadera esencia como bien dices!

8. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Jajaja No, no es de NES, ya me gustaría. Es una tesis de universidad de verdad. :D Pero sí que es en plan GAMEOVER sin vidas ni continues...

9. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    131
    Lo decía como analogía, comparar eso con un juego de Nes.

Y por la 2º parte de tu frase me diste la razón, ese "tesis" es un juego de Nes, y un juego completamente en español XDDD.

10. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    No sé porqué tenía la convicción de que había un juego de NES que se llamaba así y por eso me hizo gracia tu comentario. ;) Lo bueno de cualquier juego es que no estás obligado a acabarlo...

11. Offline

Cocotxo Iniciado

Me Gusta recibidos:
    17
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Jugando actualmente? Al UFO:Extraterrestrials, llevo 34 horas ya. XD

Si, soy un raro de narices, toda la peña esta como loca con el nuevo X-Com y yo jugando a este remake indie del primer X-com, pero semos asin. :troll:

12. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    131
    No te digo yo que no existiera algún juego de Nes llamado así, quien sabe XD.

En rigor no estás obligada a acabar la tesis, si no lo haces simplemente recibirás un game over en toda regla XD.

13. Offline

DOLORDEHUEVOS Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    18
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Porque eres un roñoso y hasta que no valga un euro no lo pillas xD
    A gorka le gusta esto.

14. Offline

Señor Farias Iniciado

Me Gusta recibidos:
    13
    Un FUCK YEAH vas a recibir como te salga la pantallita de GAME OVER y veas que pone "continues = 0" :fu:

Pues a mi me esta picando el gusanillo de aventura grafica, no se porque, y estoy decidiendo si retomar el Broken Sword (que en su dia me quede atascado y tengo la espinita clavada jeje)

15. Offline

Breogan Iniciado

Me Gusta recibidos:
    71
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Yo estoy jugando al OCARINA OF TIME,aunque de vez n cuando paro y le hecho unos vicios al PROJECT ZOMBOID,KAG,BREATH OF FIRE,BLADE...

16. Offline

KagemaruSama Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    6
    País:
    Venezuela Venezuela
    Mi Colección Retro:
    Yo tambien me quedé atascada en Broken Sword, pero por una razón inexplicable... Hacía lo q me pareció lógico, busqué guía y estaba en lo correcto... Y trataba y trataba y no me aceptaba la acción (limpiar un muñeco de arcilla con un pañuelo), así q lo dejé. Lo jugué fue en Visualboy. Y tengo la versión "Director´s Cut" para DS, pero quedé tan frustrada de la primera vez q no he querido jugarlo:fu:

17. Offline

Señor Farias Iniciado

Me Gusta recibidos:
    13
    Vamos, que fue una rayada del juego... Cosas tan obvias en las que no caes hasta que lo miras en algún sitio o le preguntas a alguien son las que fastidian de verdad.

18. Offline

Remms Iniciado

Me Gusta recibidos:
    23
    País:
    México México
    Mi Colección Retro:
    Yo actualmente estoy jugando al Morrowind (por quinta vez), Arcanum, Ultima 8 y el Sacred

19. Offline

Cocotxo Iniciado

Me Gusta recibidos:
    17
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Coño, que 50 € por una triste clave de steam, como que no. Y mas sabiendo que en navidad seguramente va a estar a la mitad, es cuestion de esperar. ^^

P.D.: Mamon. XD

Sin haber probado el juego, creo que eso tiene pinta de ser un bug. De lo peor que te puede asar en una aventura grafica; te quedas trabado.

20. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    131
    O en un RPG... a mi me pasó en el Ar tonelico, que decía que si ibas saltando no se activaba una "cutscene" y no podías continuar, y yo no lo sabía, grabé y.......
    dejé de jugar más, no estaba por la labor de empezar de nuevo.

Compartir esta página