¿Cuántos años tenéis?

Tema en 'Hablar por Hablar' iniciado por John McClane, 19 Diciembre 2012.

1. Offline

NEO_SAW Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    14
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Pues a mí me interesa mas lo retro que lo actual por las siguientes razones:
    1-¿Pagar por jugar a un MMORPG?,esto es nuevo del siglo 21 y para mi es una puñalada que saquen la primera y segunda parte de un juego y luego te hagan olivar con la salida de un tercer titulo que solo se puede jugar a través de Internet y además pagando.
    2-Requisitos de PC para un juego.En los 90 te comprabas un PC de gama media y todavía los juegos te pedían unos requisitos infimos.Ahora es todo lo contrario, necesitas un PC de gama alta para subir a tope los gráficos.
    3-Los argumentos y las historias de los juegos de ahora dan la sensación de que se les parecen, lo que quiero explicar en este punto es que la originalidad me parece que se fue al garete; carreras con tuning, zombies, segunda guerra mundial, guerra del siglo 21,22...
    A kiaska-kun le gusta esto.

2. Offline

kiaska-kun Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    6
    País:
    India India
    Mi Colección Retro:

3. Offline

Me Gusta recibidos:
    6
    País:
    India India
    Mi Colección Retro:
    Que pequeñin eres! jajajaja

4. Offline
    • No pretendo asombrarte pero mi mente dispara a 800 pixeles por segundo.

Voodoo_Boss Monkey Pirate!

Me Gusta recibidos:
    84
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    pequeñito pero maton ajajjajaa :troll:

5. Offline

Me Gusta recibidos:
    6
    País:
    India India
    Mi Colección Retro:
    pequeñito pero maton ajajjajaa :troll:[/quote]

No corres tú ni nada eeh

6. Offline
    • No pretendo asombrarte pero mi mente dispara a 800 pixeles por segundo.

Voodoo_Boss Monkey Pirate!

Me Gusta recibidos:
    84
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    No corres tú ni nada eeh[/quote]
    Que la vida son dos dias!

7. Offline

Duke cc Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    15
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Creo que aqui la edad no tiene nada que ver, sino el gusto por las cosas bien hechas, tengo 33 años y tengo algunos amigos amantes de lo retro y sus edades van de los 20 a los 25, yo trabaje en una tienda de videojuegos multinacional y alli se entablaron grandes conversaciones sobre juegos , yo les hablaba de los años 80 y 90, probaron algunas plataformas de aquellos tiempos y ahora estan engachados son coleccionistas y amantes de esta epoca, creo que ahora existe un vacio en los videojuegos que antes no existia, es por eso que si tienes alguien que te hable de aquella epoca y lo hace con el entusiamos que todos ponemos en este tema y probandolo varias veces le coges el gustillo, arriba lo retro!!!

8. Offline

Me Gusta recibidos:
    6
    País:
    India India
    Mi Colección Retro:
    Ya vez! Para aprender no hay edades. Todo la informacion es bien recibida, tanto si proviene de mayores o de menores. La idea es absorber todo lo que puedas!

9. Offline

Ruggero Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    37
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    ¿Trabajabas en GAME Duke cc?

10. Offline

Duke cc Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    15
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Que va trabajaba en gamestop y lo deje

11. Offline

Ruggero Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    37
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    Conozco a uno que trabajaba en GAME y comentaba que le pagaban una miseria y no les hacían mas que un misero descuento por comprar en su propia tienda.

¿Qué tal las condiciones de GAMESTOP? Lo digo porque tengo un sobrino que le gustaría trabajar en algún sitio de estos.

12. Offline

Duke cc Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    15
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Lo mismo que en game , la verdad que como estan las cosas cualquier trabajo es bueno pero le diria que no , porque se cobra poco y te explotan, y un 10% de descuentos pero solo en juegos y accesorios en consolas nada de nada, que se lo piense, haces de todo menos jugar a los videojuegos terminas saturado de todo.

13. Offline

NEO_SAW Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    14
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Totalmente de acuerdo.

14. Offline

Jucazu Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    Costa Rica Costa Rica
    Mi Colección Retro:
    Hola Gente soy Nuevo por aca Justo hace pocos dias vi su pagina y me encanto, pues antes estaba en una de mis favoritas, lamentablemente el admin murio hace 2 años, y jamaz la volvieron a actualizar, desde ahi conoci mi pasion por los abandon, yo tengo 21 recien cumplidos el dia en que hiceron el post, pero no quiero que me traten como un desconocedor he jugado montones de juegos en mi corta vida!! Gracias y esperemos formar de esta una gran Web. PD: trare Hentai clasico si no les importa hehe =D

15. Offline

Cinismo Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    7
    País:
    Argentina Argentina
    Mi Colección Retro:
    No es tan así...

Eso es culpa de las consolas...

Igualmente no es tan así tampoco, en las viejas épocas también había problemas de compatibilidad y todo dependía de la maña que te dabas para liberar la poca memoria ram, o más adelante en el tiempo forzar la tarjeta gráfica que tenías cuando fue el boom del 3dfx, y en esa época el juego te funcionaba o no te funcionaba, no había muchos términos medio como ahora, que con una máquina más o menos buena con una placa onboard más o menos buena los juegos te corren igual (no te correrán con todos los detalles), pero te corren.

Eso se debe a la cantidad de títulos que se sacan, pero hay títulos muy buenos, juegos originales ahora como los había en su época, es cuestión de buscar e incluso se agarran historias poco originales de géneros re gastados y te sacan cosas como Batman: Arkham Asylum (el City, no lo jugué aún)... una genialidad...

16. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    131
    Oh, me siento joven y todo XD.

Yo tengo 29 años, aunque desde hace varios que me ha rumbado siempre el abandonware.

En casa teníamos un ordenador con msdos y no sé si 8 megas de disco duro, pero luego, ya algunos años más adelante, por un lado teníamos el "pc potente" (un pentium II) en una habitación, y mi hermano compró tirado de precio un ordenador que tenía msdos y un disco duro de no recuerdo si 10 megas o algo así.

Así en las mañanas hasta la hora de la comida jugaba siempre un rato a juegos de msdos, y luego en la tarde jugaba en el otro ordenador a juegos más "potentes", de ahí que en cierta manera desde siempre me gustaran los abandonware.

Hay que decir que ese pc, aún siendo "viejo y pequeño" me alegró tenerlo. Cuando internet tenía límites (o pagabas más por más de un giga y cosas así) y no tenía ni idea ni de emuladores ni de esas cosas, este pequeño ordenador me dejaba jugar a moonstone (juego que ya desde los windows nunca funcionó bien), y otros juegos clásicos que uno siempre sentía ganas de "algún día una partida".

17. Offline

BrianVazGames® Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    México México
    Mi Colección Retro:
    Yo Tengo 17 Y Me Gustan Mucho Los Juegos Retro Y Demas:D

18. Offline

Luisin Perez Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Yo tambien soy nuevo en el foro y queria daros las gracias por hacer posible todo esto,me encanta,yo tengo 27 casi 28,un saludo a todos!!!
    ;)

19. Offline

Ruggero Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    37
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    Qué barbaridad. Cada día que pasa me doy cuenta de que soy mas y mas viejo. Pero bueno, no pienso desanimarme y pensaré que algunas personas de las nuevas generaciones se salvan de llevar una vida pegado al COD...
    A Luisin Perez le gusta esto.

20. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Es que cada día que pasa somos un poco más viejos jejeje Solo que la mayoría del tiempo yo no soy consciente de ello. Me sigo sintiendo como si tuviera 20 años y toda la vida por delante...

Compartir esta página