¿Os suena un juego....?

Tema en 'Arcade Recreativas' iniciado por Corthès, 9 Agosto 2014.

1. Offline

Corthès Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    22
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Buenas, espero que no moleste que ponga esto aquí. Si es así, me lo decís o lo cambiáis donde lo consideréis oportuno.

Busco un juego de recreativas al cual jugaba cuando tenía entre 9 y 10 años, no más del 92. Mi familia alquilamos un bar cafetería, durante el verano, en una zona de Peñíscola muy turística, y en el lote venían dos máquinas recreativas que funcionaban con 25 pesetas de las antiguas (moneda grande).

El juego al que estaba viciado era uno de naves, (recuerdo que tenía muchos, muchos niveles). La visión era cenital y la pantalla se iba moviendo y tu te movías por dentro en todas las direcciones. La idea era que al coger unas cápsulas, la nave iba evolucionando, siendo más grande y más potente. Recuerdo que según la transformación podías disparar por los lados, y que si te daban la nave se hacía más y más pequeña. Había un enemigo final al cual destruías con más o menos dificultad dependiendo de la transformación de la nave. Otra pista más era la última transformación: la nave dispara como anillos enormes que destruían absolutamente todo, ocupando casi toda la pantalla....

No sé si os sonará, pero bueno... por intentarlo...

Gracias de nuevo y perdonar por el "tocho".

Un Saludo

Corthès

2. Offline

Jox Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    País:
    Argentina Argentina
    Mi Colección Retro:

3. Offline

Corthès Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    22
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:

Wao chaval!! Has dado en el clavo. No sé cuál será, pero es uno de esos seguro. Recuerdo que la primera pantalla te aparecía naves a la izquierda y a la derecha en simetría que hacía una especie de elipse y luego todas iban en plan kamikaze a por ti, siempre que te mantuvieras en el centro en la parte inferior de la pantalla....

Lo voy a mirar con lupa... Muchas gracias....seguro que es uno de esos....

Un saludo,

Corthès

4. Offline

Jox Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    País:
    Argentina Argentina
    Mi Colección Retro:
    Una consola que siempre añoré tener fue la NEO-GEO, en Argentina además de ser inalcanzable económicamente, prácticamente no tuvo éxito.- Seguramente puedas volver a disfrutarlos con algún emulador de NEO-GEO o el mítico MAME.-
    PD. Recuerda que "Aerofighters" AKA: Sonic Wings :cool:

5. Offline

Corthès Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    22
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Ya te digo. Jugaba en una recreativa y me vicié tanto que mi padre me quitó todos los ahorros que tenía (poca cosa para un crio de 10 años si acaso)...

Por lo que he visto, es parecido, pero al que yo jugaba estaba ambientado en el futuro... osea que no salían aviones o helicópteros. Pero desde luego es la esencia.
    A Rickyeah le gusta esto.

6. Offline

Rickyeah Iniciado

Me Gusta recibidos:
    44
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    No será el Flak Attack? Es muy parecido, y creo que no salen helicopteros. Es bien difícil... http://rickyeah.wix.com/friki-vintage#!flak-attack-arcade-portable/ctf8

7. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    A mí me parece que es el Flak Attack ;)
    A Rickyeah le gusta esto.

Compartir esta página