Abuso de Ads

Tema en 'Sugerencias' iniciado por Koletta, 18 Mayo 2014.

1. Offline

Koletta Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Buenas tardes,
    Solo daros mi enhorabuena por la web y comentar que ha ido a peor. Estáis abusando de la publicidad. Ésta está destrozando la estética de la página.
    La peor parte se la han llevado las reviews. Personalmente, creo que el diseño anterior era mucho más amigable y profesional. El actual se asemeja más a una web de descarga de películas y series donde reina el desorden y los bloque publicitarios (aunque no se llegue a esos extremos).

Aún así es una página con un material magnífico. Gracias por vuestro trabajo.
    A Zeneration le gusta esto.

2. Offline

Rickyeah Iniciado

Me Gusta recibidos:
    44
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:

Buenas, Koletta.
    Quiero decirte que, como usuario habitual de esta web, respeto tu opinión, aunque no la comparto.
    No creo que se abuse para nada de la publicidad. Yo no tengo problemas en encontrar nada, y ninguna add me ha llevado a confusión. Además, no hay que olvidar que la web tiene que tener un mínimo de publicidad para poder sostenerla ( y conociendo como paga adsense, dudo mucho que se sostenga gracias a la publicidad xD).
    Creo que en esta web no suele aparecer más de un anuncio por página, ¿no? Al menos a mi no...

Un saludo! :)

3. Offline

Koletta Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    ¡Hola Rickyeah!
    Yo tampoco tengo ningún problema en encontrar nada. De hecho, no tengo ningún problema con la web: ¡me encanta! Lo único que llevaba un tiempo sin entrar y al ver el nuevo diseño de la sección reviews (el cual, por cierto, tiene dos bloques de AdSense) me ha parecido peor que el que había antes. El bloque de Adsense de 728x90 colocado entre la información del juego y el análisis rompe la estética de la página.

Era solo una observación. La publicidad es necesaria, lo se porque trabajo con AdSense también ;)

Un saludo.

4. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:

Hola Koletta!

Gracias por participar en el foro y por darnos tu opinión. Me he quedado profundamente preocupado con tus palabras porque NO tenemos ningún bloque de adsense entre la información del juego y el análisis.

En todas las páginas de la web sólo hay 1 bloque de anuncios de adsense de esas características y otro cuadrado (300x300) bajo el botón de descarga en las fichas de los juegos, pero 1, y sólo 1, en las reviews.

Recientemente hemos tenido muchos problemas con intentos de hackeo y es posible que algún "gracioso" haya podido inyectarnos su adsense en la web. Puedes hacer una captura de pantalla para ver como ves las reviews?

Así se me ve a mí:

A Koletta le gusta esto.

5. Offline

Koletta Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Hola Zeneration,
    Siento haberte confundido. A mi también se me ve igual en las reviews. Estaba llamando reviews a la página de cada juego, la cual si sale con dos bloques de AdSense.
    Un saludo.

6. Offline

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Sí, las fichas de los juegos tienen 2 bloques de adsense. Sinceramente tampoco me parece abusar meter 2 ads en una página aunque evidentemente un poco la estética la rompe.

Como no nos da prácticamente nada, poco a poco iremos retirando los ads porque para sacar unos pocos céntimos al día no vale la pena.

7. Offline

juanjerlz Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    8
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Yo uso firefox con un complemento Ad Block que se come la publi..., créo que todos los usuarios que buscan juegos de "antaño", se deslizan entre la publicidad. Por lo tanto, en mi humilde opinión, lo mejor es pedir las cosas a las claras; "Necesitamos tú ayuda para seguir funcionando, no tenemos nada de publi, pero tenemos donaciones, incluyendo una zona de "Historias personales de usuarios y colaboradores". Para añadirle un aliciente, se pueden sortear camisetas, pequeños trofeos, posters, premios al mejor post, incluso en algún momento, hacer algún pequeño torneo online de algún juego vía hamachi (Emulador de redes LAN).
    Incluso hacer algún torneo entre los usuarios de la web de algún juego nuevo, porque los jugadores de antes, no son como los de ahora. Por ejemplo yo estoy jugando al mech warrior online, que es una pasada, buen rollo de antaño..., etc, etc..., es solo una idéa. Saludos a todos!!

Como ejemplo pongo la recaudación de https://robertsspaceindustries.com/, el creador de wing commander. A base de amantes del género..., casi 50 kilazos, de euros.

8. Offline
    • No pretendo asombrarte pero mi mente dispara a 800 pixeles por segundo.

Voodoo_Boss Monkey Pirate!

Me Gusta recibidos:
    84
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    Juan, todas esas ideas las tenemos y algunas las hemos puesto en practica. Como nose si estabas pero en unas navidades durante varios dias se sortearon diferentes articulos (entre ellos una tablet) I hemos sobrevivido durante todo esta largo tiempo sin pedir absolutamente nada a nadie. Los ads incluso no dan casi ninguna rentabilidad. Es cierto que tenemos muchisimas cosas nuevas que vamos a introducir al mundo claba y muchas de ellas van a tus ideas, que ya teniamos pensadas. Esperemos que vaya hacia adelante y por supuesto no dudes ni un momento que esto es por amor al arte y va a seguir así

9. Offline

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Ahora mismo sólo tenemos 1 ad por página, no creo que sea en absoluto abusar. Alguna vez hemos recibido una pequeña donación de 5 o 10€, la cual agradecemos enormemente, pero los 2.000€ al año que cuesta mantener CLABA salen, casi íntegramente, de nuestro bolsillo.

Hasta hace 1 año y poco no teníamos nada de publicidad, pero tuvimos que ponerla o cerrar, porque no teníamos forma de pagar los servidores. Al principio daba algo de dinero, lo suficiente como para seguir con el agua al cuello pero sin ahogarse. Ahora está dando prácticamente 0,20 - 0,45€ al día, por lo que acabaremos quitándola y hasta que tengamos dinero CLABA seguirá, el día que no, pues tocará cerrar, la gente ya tiene muchos problemas como para insistir en pedirles dinero.

Compartir esta página