Amiga y Atari ST

Tema en 'Sugerencias' iniciado por Sotomonte, 23 Octubre 2012.

1. Offline

Sotomonte Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    22
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Buenas... como puede verse soy nuevo por estos lares, así que no se si esto que voy a poner es más propio de la sección de "Sugerencias" o de "Peticiones".

Ante todo, daros la enhorabuena por el trabajo que realizáis en a web y las gracias por poner a nuestro alcance la posibilidad de disfrutar de los grandes clásicos sin necesidad de pelearnos con los numerosos emuladores.

Aunque he de reconocer que mi vida videojueguil llego a su madurez con los PC (y Compatibles, que era la coletilla siempre presente por aquel entonces), y aunque también llegué a catar los Spectrums y Amstrads, he de reconocer que se me caía la baba cuando veía a alguno de mis amigos con sus Amigas y Ataris ST pues hay que reconocer, que en los primeros tiempos, esto solían tener mejores gráficos, y sobre todo sonido, que los PCs primigenios (nada que ver con Cthuhul y compañía). Para comprobar esto solo hay que ver screens de las diferentes versiones y buscar los gameplays en youtube.

Como siempre tuve sana envidia de esas versiones, mi sugerencia es, si fuera posible, que se aumentara la cantidad de juegos portables en Amiga (que ya he visto que tenéis algunos) y que se estudiara la posibilidad de añadir juegos portables de Atari ST (de éste solo he visto un emulador y he de reconocer que me acabé tirando de los pocos pelos que me quedan intenando hacerlo funcionar correctamente... no lo conseguí).

Despues de esto, y contando con que pedir o sugerir no cuesta nada :troll: , os vuelvo a dar las gracias.

Un saludo.
    A Ruggero le gusta esto.

2. Offline
    • No pretendo asombrarte pero mi mente dispara a 800 pixeles por segundo.

Voodoo_Boss Monkey Pirate!

Me Gusta recibidos:
    84
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    Gracias por tus agradecimientos y sugerencias, estamos trabajando par apoder tener la máxima cantidad de juegos abandonware de calidad y que podais disfrutar. Nos lo apuntamos para poder hacerlo funcionar y poder subir que seguro que lo conseguiremos.

Muchas gracias!

3. Offline

Ruggero Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    37
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    +infinito a todo lo que dice Sotomonte

Yo estoy intentando aprender a portabilizar. Quiero ser un stif maister XD

Compartir esta página