OFICIAL Apple II

Tema en 'Ordenadores Retro' iniciado por Carlos, 9 Febrero 2014.

1. Offline
    • Creando, escribiendo, componiendo

Carlos CLABA Staff Member

Me Gusta recibidos:
    117
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    ¡Saludos 'Manzaneros'!

Ayer estuve leyendo un artículo sobre este increible ordenador y no he podido resistirme a Potear unos enlaces de interés, ya que por la antigüedad de la maquina (1977) lo requiere jejejeje.

Os dejo un par de Links interesantes si eres seguidor de esta computadora, lo malo que ambos son en inglés:

Juiced.gs - Revista dedicada al mundo de este ordenador que ACTUALMENTE se sigue publicando desde 1981. verdaderos fans acerrimos.

Virtual Apple - Página donde puedes jugar en el navegador a miles de juegos de Apple 1 y 2. Para hacerlo tienes que instalar un plug-in para Firefox, Safari o Internet Explorer. Funciona bajo MacOSX y Windows.

Por ahora tengo esta información... ¿Habeis tenido alguna experiencia con este ordenador?¿Teneis algún dato que aportar?

Este es vuestro hilo oficial de la antigua Manzana

¡Bienvenidos!
    A Zeneration le gusta esto.

2. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Yo ahora soy manzanero. No quiero decir que haya visto la luz ni cosas por el estilo, pero debo decir una cosa, al principio pensaba que era todo POSTUREO y MAINSTREAM pero en cuanto empecé a utilizar un MAC Mini me dí cuenta de que, para lo que a mí me servía, mejoraba mucho la calidad de mi trabajo con menor tiempo. Hay una serie de herramientas que me hacen ahorrar un saco de tiempo.

Me hubiera gustado descubrir el lado bueno de la manzana (porque también tiene un lado malo) mucho antes.
    A Carlos le gusta esto.

3. Offline

Lloople Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    4
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Yo conseguí instalarme un Hackintosh en un PC de casa y la verdad es que iba muy bien (Todo y fallar algunas cosas al ser piratilla). Pero me costó mucho acostumbrarme a los atajos de teclado y todo eso. Al cabo de unos meses lo jodí intentando formatear un disco duro externo (Se volvió loco, lo buscaba al arrancar y no había manera) y volví a Windows... Aunque si me regalan uno no le haría un feo :p.
    A Zeneration le gusta esto.

4. Offline

John McClane Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    17
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    ¿Qué tan bien funciona un Hackintosh de esos?

Compartir esta página