DESCARGA C&CNET.ORG, jugar a juegos C&C online/offline

Tema en 'Noticias' iniciado por Cm_Blast, 15 Abril 2015.


  1. Offline

    Cm_Blast Retro Gamer

    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    130
    He descubierto la existencia de una página llamada "cncnet.org" especializada para las partidas multijugador online. Se arreglan los juegos para que estos funcionen en distintos sistemas operativos o para simplemente poder jugar con varias personas de manera online sin tener que recurrir a cosas demasiado raras (cómo Hamachi, por ejemplo).

    Puesto que algunos juegos de la saca C&C ya son Freeware, se nos permite descargar los juegos y jugarlos de manera offline (las campañas regulares y expansiones) así cómo online/multijugador, estando en diversos idiomas incluidos el español y con todos los vídeos que pertenecen al juego, su música y, bueno, todo.

    Es posible descargarse la aplicación online para juegos como el Red Alert 2: Yuri's revenge, pero ellos mismos dicen que al no ser este juego freeware necesitas tener tu juego original para esto. Aún con todo juegos como Red Alert 1, C&C Tiberian Dawn y Sun... que si son freewares y por lo tanto es posible descargarlos sin problemas, con el añadido de estar en español.

    A día de hoy, he probado únicamente con el Red Alert 1. Al descargarlo te salen varias opciones, ya que puedes instalarlo con un CD (usando el instalador de la página usaría los archivos de tu CD para la instalación regular y a mayores incluiría la aplicación para jugar online) o instalarlo cogiéndolo directamente desde la web, y eligiendo uno de los "mirror" disponibles (elegí el propio de la cncnet.org).

    En el caso del Red Alert 1 las cinemáticas están en versión original, y los textos de las misiones también están en inglés. En español están todas las opciones e incluso voces como "han llegado refuerzos".

    Aquí dejo una imagen de todas las opciones que se pueden cambiar en el juego sin siquiera entrar en el juego.
    Red alert 1.PNG
    Cómo podeis ver, hay para todos los gustos. está en inglés eso si, pero bueno, se puede cambiar de todo, incluyendo distintas resoluciones y lo más importante, que funciona en los ordenadores sin problemas de compatibilidades. En el caso de RA1 expresan que es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, así que... ¿Por que no aprovecharse para disfrutar de un clásico sin historias, máquinas virtuales, ni redes especiales y tan solo haciendo un par de clicks?

    Pd: En el caso de Dune te descargarías algo llamado "Gruntmod". Yo descargué de otro sitio una pequeña aplicación para jugar multijugador al Dune 2000 (en la misma temática que las de C&Cnet) y he jugado con alguien varias partidas online, y debo decir que salvo un lag grande durante los primeros 5-10 segundos de juego y un momento donde tuvimos lag durante 5-10 minutos, hemos jugado cerca de 4 o 5 partidas (de 40 minutos mínimo cada una) y ha funcionado bastante bien (alguna otra vez el juego parece dar tirones, pero igual, son momentos ocasionales).

Compartir esta página