Cambio servidor

Tema en 'Noticias' iniciado por Clásicos Básicos, 22 Noviembre 2012.

1. Offline
    • El Abandonware que no te puede faltar...

Clásicos Básicos Administrador

Me Gusta recibidos:
    47
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Queremos informaros de que a partir del día 15 de diciembre procederemos a trasladar nuestra web a un nuevo servidor, debido a la considerable subida de los precios de nuestro actual proveedor. Como consecuencia de esto, la página será brevemente desconectada. Esperamos que el tiempo de desconexión sea el mínimo posible (en torno a 1 hora aproximadamente), pero es posible que experimentéis algún error durante el proceso.

Os comunicaremos cualquier otra incidencia. Gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo.
    A Cocotxo le gusta esto.

2. Offline

Cocotxo Iniciado

Me Gusta recibidos:
    17
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Todos los cambios a mejor son bienvenidos (aunque nos quedemos sin nuestra racion de claba diaria xd).

3. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Yo estoy trabajando en ello a marchas forzadas. Desgraciadamente me vais a ver poco el pelo por aquí porque vamos a actualizar la web para que las búsquedas no den tanta agonía. Además de solucionar unos cuantos problemas con los juegos y cambiar unas cuantas cosas todo lo demás será como siempre.

¿Alguien que sepa de nginx para echarme un cable?

4. Offline

Snake Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    14
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Yo no sé ni qué es eso! Espero que lo de la subida del server no sea muy grave y disfrutemos de esta web por mucho tiempo. Sería una lástima ahora que acabo de llegar.

5. Offline

Cocotxo Iniciado

Me Gusta recibidos:
    17
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Yo tampoco se ni lo que es eso, ya lo siento. Suerte con la mudanza!

6. Offline

Ruggero Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    37
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    Vaya, vaya, vaya... Ya decía yo que últimamente me funcionaba un poco lenta la página. Por curiosidad, ¿cuánto pagáis al mes por servidores?

7. Offline

Señor Farias Iniciado

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero es por motivos tecnicos? Pues yo no he notado nada, me va igual de lenta que siempre. Sera la bazofia de conexion que tengo.

8. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Tranquilo, habrá CLABA para rato. ;) Lo dicho, en cuanto comencemos con la operación os iremos dando más información para que no se os cause más molestias que las imprescindibles.

9. Offline
    • El Abandonware que no te puede faltar...

Clásicos Básicos Administrador

Me Gusta recibidos:
    47
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    El cambio no es debido a problemas técnicos con el servidor, sino que es a causa de una subida masiva de precios que se salen de nuestro presupuesto. Entre alquiler del servidor, licencias, dominios y otros registros, pagamos alrededor de 100 € mensuales en gastos que, como bien explicamos anteriormente, repartimos entre los administradores del sitio.

10. Offline

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Yo estoy trabajando en el traslado y mejora de CLABA. Os voy a actualizar un poco que está pasando y que tipo de mejoras se van a llevar a cabo.

• Ahora mismo se están realizando copias de seguridad por si las moscas. Ya tuvimos en el pasado problemas demasiado grandes como para volver a caer en ellos.
    • Luego procederemos a implementar mejoras y optimizar la página para que cargue más rápido y tenga más usabilidad.
    Las mejoras serán:
    • Búsquedas con filtrados (podremos buscar por ejemplo todos los juegos de acción publicados por Dinamic en 1988).
    • Revisión de todas las fichas para corregir los posibles errores.
    • Reportabilizar los juegos que tengan problemas con las partidas guardadas.
    • Añadir un tracking para poder solucionar los problemas con los juegos.
    • Kit de portabilización para que podáis portabilizar juegos al estilo CLABA vosotros mismos.
    Esperamos que para el día 18 de diciembre esté todo hecho ;)

11. Offline

Señor Farias Iniciado

Me Gusta recibidos:
    13
    Wow, busquedas decentes!! :D Pero cuando fue la ultima vez que remodelasteis la web? No parais ni un segundo"!!

12. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Pues durante el verano se hizo una reformilla, pero sí, estamos continuamente evolucionando. :cool:

13. Offline

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Bueno, pues ya hemos cambiado de servidor. Notáis algo en la velocidad de carga de las páginas? Habéis encontrado algún error?

14. Offline

Uruk Hai Iniciado

Me Gusta recibidos:
    25
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    yo he estado varios dias sin poder entrar. era normal o ha sido ono?

15. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Creo que no ha sido cosa nuestra. El cambio se ha producido esta misma tarde, pero bueno.

16. Offline

Godefroy de Montmirail Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    3
    País:
    Francia Francia
    Mi Colección Retro:
    yo solo he tenido problemas al entrar por primera vez hoy que ha tardado un rato bastante mas de lo normal pero tampoco se si es algo de mi conexión o del cambio del servidor ese.

17. Offline

Ruggero Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    37
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    Ayer por la noche estuvo unas cuantas horas off el foro. Hoy funciona deluxe.

Yo estoy pensando en adquirir un servidor propio para mis proyectos con wordpress. ¿Cuánto pagáis por el vuestro?

18. Offline

Señor Farias Iniciado

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo he estado tan liado entre trabajo y ocupaciones personales que ni me he enterado... pero vamos, que va muy bien!!

19. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    No te preocupes, es normal. El navegador ha tenido que cargar de nuevo toda la página y por eso ha tardado un poco más.

Sí, ayer estuvimos haciendo pruebas offline para verificar que todo funcionaba perfectamente antes de abrirlo de nuevo al público.

Y no te puedo decir la cantidad exacta porque no tengo todavía ni la factura, pero creo recordar que con IVA se quedaban en cerca de 90 € al mes. ¿Cómo lo ves?

20. Offline

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Actualmente Clásicos Básicos tiene 2 servidores. Uno para la web y el otro para la descargas (aunque este último no sea propiamente de CLABA ya que es de BoxSharer). El gasto total del proyecto mensualmente rondan los 150€ y sólo el servidor de la web cuesta 88€ al mes.

Desde ayer ya no tienen que haber problemas para conectarse por la página. Si encontráis problemas decidlo por favor!

Compartir esta página