Centro de colaboración

Tema en 'Colaboraciones' iniciado por Zeneration, 14 Noviembre 2013.

1. Offline

BROLY5783 Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    5
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Gracias por atenderme. Perdonad que haya sido tan pesado, pero es que tengo la cuenta Mega al Tope y ya llevaba tiempito esperando para que me dierais la confirmación de que teníais a buen recaudo el material. Además, hay un visitante de la web, que se dedico a robarme mis enlaces, y a colgarlo en otros sitios, sin pedirme permiso. A lo mejor se pensó que no me daría cuenta.
    A medida que vayáis publicando una de mis aportaciones adaptadas, iré borrando de mi cuenta Mega la copia que tengo, ya que así podre recuperar espacio en mi cuenta Mega.
    Recordad que son 15 juegos aproximados de PC aportados + Demos + Programa de entretenimiento.
    Cuando lo hayáis publicado todos, os aportare muchos mas. Ya que tengo para rato, y no solo de PC, si no también de PS1.
    Por cierto, os tengo que preguntar algo... Tengo el juego The X Files The Game (El primer juego de Expediente X), pero lo tengo para PS1 y para PC ¿Cuál queréis?.
    El de PS1 es mas corto que la versión PC, ya que se suprimió material para que cupiese en cuatro CDs. Y la versión PC es mas densa, pero son 7 Cds.
    El de PS1 es mas fácil de usar, ya que se puede usar en un emulador de PS1 directamente.
    La versión PC es mas complicada, ya que sus requisitos son:
    Pentium 120 MHz o procesador 100% compatible (recomendado 166 MHz).
    • Windows 95 o Windows NT 4.0 (con Service Pack 3). Si es un Windows superior, usar el modo compatibilidad.
    • 250 Mb de espacio libre en disco.
    • 16Mb RAM (recomendado 32Mb).
    • 4X CD-ROM (recomendado 8X).
    • Tarjeta gráfica compatible con DirectX para Windows que soporte Colores de Alta Densidad (16-bit) a resolución de 640 x 480 (recomendado 24-bit o 32-bit Color Verdadero).
    • Tarjeta de sonido compatible con DirectX para Windows.
    • Ratón compatible con Windows o dispositivo apuntador.
    • Tener instalado el Quick Time 4. Es la única versión de este programa que reproduce el videojuego.
    Y nunca lo he llegado a reproducir en perfectas condiciones, ya que las imágenes estáticas o de selección aparecen en negro. Así que...
    ¿Cuál queréis? La versión PS1, la de PC o los dos. Que sepáis que ambos juegos están doblados y traducidos al castellano.
    Ya me diréis.
    Por cierto, hay algo que a lo mejor os interesa colgar en vuestra web y mucha gente ignora, existe un programa llamado MemcardRex 1.8, que permite adaptar las partidas de juegos de PS1 de un emulador a otro. O sea que puedes adaptar las de EPSXE a PSXFIN, e viceversa. Os lo digo, por si os interesa colgarlo como fuente de información en la web, ya que como dije, muchos lo ignoran, y puede que le sean útiles por si tienen que dejar un emulador y pasarse a otro, debido a que no reproduce bien el juego.
    En fin, gracias por atenderme y esperare respuesta respecto al juego de Expediente X.
    :D

2. Offline

BROLY5783 Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    5
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Hola Chicos, os escribo para comunicaros que he eliminado mis enlaces de los videojuegos que había subido. Debido a que un despreciable ser, los ha usado para enriquecerse y Mega me ha dado un toque de atención, y me dio la dirección de internet del tipejo donde estaba sacando pelas con mis enlaces. Ha si que me he visto obligado a eliminarlo.
    Otra cosa, el Juego Dawn Patrol sus productores, me han enviado un mensaje, comunicándome que si podía retirar el enlace de descarga, así que sepáis, que ese juego no es posible difundirlo en Clásicos Básicos. Una verdadera lastima.
    Solo espero que durante todos estos meses que los enlaces de los juegos han estado operativo, hayáis descargado el material, en caso de no ser así, dadme un toque y os lo vuelvo a pasar, pero eso si, solo os pasare los enlaces por privado vía Facebook, para que ningún ser despreciable vuelva a usar mis enlaces para enriquecerse y no pierda mi cuenta Mega.
    Espero que leáis este mensaje.
    :confuso:

3. Offline

BROLY5783 Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    5
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Hola Señores de Clásicos Básicos, ya que sois amantes de los juegos retro, que sepáis que en la siguiente web http://www.peaso.com/romlist.php podréis descargaros todos los juegos de Super Nintendo, NES y Game Boy en español, ya que incluye los parches de traducción. Parchearlo es fácil, te dan hasta la web de descargarte el aplicador de parche. También incluye los emuladores. Así tendréis mas material para vuestra web. Que lo disfrutéis. ;)

4. Offline

Corthès Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    22
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Gracias joven... Un material digno de análisis....

5. Offline

eduaripuz Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    Colombia Colombia
    Mi Colección Retro:
    hola quisiera saber como desifrar los puzzles del juego alone in the dark es un poco complicado yo diria que voy en la mitad alguien puede colaborarme

6. Offline

soker Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    hola ¿Podeis Subir la iso de EL pc basket barca 99 otra vez? el fichero ya no existe,busco tambien el pc futbol barça 99.

7. Offline

soker Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    hola ¿podeis subir el PC BARÇA BASKET´99? en mega esta caido el link

8. Offline

Hector Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    Chile Chile
    Mi Colección Retro:
    Hola, soy nuevo en la pagina y quería saber como puedo aportar en la subida de juegos a la pagina

9. Offline

chirimoya gameplays Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    País:
    Chile Chile
    Mi Colección Retro:
    Hola a todos, de hace tiempo que no subía un nuevo vídeo, sin embargo, comenzaré a retomar el canal y espero subir más y más material. Respecto al juego cabal; tenemos que la historia es bastante escueta y limitada, ya que sólo sabemos que nuestro protagonista está luchando en contra de terrorista, pero no se sabe nada de en dónde y cuándo. Aún así, la jugabilidad es excelente- y es lo que más importa-, además te puede dar un rato de relajada entretención.

Para quien no lo recuerda, les dejo un vídeo acerca del juego

Si alguien se anima a jugarlo lo encontrarán en este sitio

http://www.romnation.net/srv/roms/55602/mame103/Cabal-US-set-1.html

Emuladores MAME

http://www.romnation.net/srv/emulators/mame.html

10. Offline

Dr Orwi´s game Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    weno a ver si interesa esto : )

11. Offline

juanjerlz Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    8
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    ¿Te puedes creér que acabo de leer el mensaje?, jamás me llegó notificación alguna, ni nada parecido...., más vale tarde que nunca!!! Siempre que puedo entro en la web, pero pensaba que esto estaba frito ya. Que no se rinda nadie por favor..., quedo a la orden, [email protected], un abrazo! Ricky Yeah es Dios! xD!!
    A Rickyeah le gusta esto.

12. Offline

Rickyeah Iniciado

Me Gusta recibidos:
    44
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:

Me alegro que haya gente que siga viva por aquí. Yo hacía tiempo que no pasaba, pero intentaré hacerlo más a menudo, le tengo mucho cariño a este proyecto y espero que siga adelante :)

Compartir esta página