Colecciónes en Disco Duro.

Tema en 'Coleccionistas' iniciado por Retrogamers, 23 Diciembre 2012.

1. Offline

pitfall harry Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:
    alguien conoce theisozone.com ? es un tipo ingles que cobra 6 usd al mes para acceder a su web de contenidos para tener velocidad full de bajada. se puede acceder gratis pero solo te permite unas descargas diarias y te baja mucho la velocidad después.

el me propuso asociarme pero al final no llegamos a un acuerdo porque pretendía que yo hiciera portables sin apenas darme tajada de los cobros. tampoco estoy diciendo que hagamos lo mismo pero al final todo tiene su costo y trabajo. se podria intentar una comunidad similar.

2. Offline

Uruk Hai Iniciado

Me Gusta recibidos:
    25
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    no se si lo que proponeis es licito hacerlo. hasta donde tengo entendido no se puede sacar nada de dinero proveniente de estos temas donde hacen clarisimamente la vista gorda. una cosa es pagar entre todos un server o seedbox o lo que sea y otra cosa es tarifar y que algunos se lleven tajada. eso yo creo que no se puede hacer si no he entendido mal el concepto de sin animo de lucro.

3. Offline

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:
    no digo sacar dinero...doy la idea de ese hombre..pero el dinero seria para pagar los gastos de todo. sino lo hacemos asi nadie colabora o solo colabora una vez.

4. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Por supuesto hay que buscar una forma de repartir el gasto, pero que sea algo simbólico, una donación, o nos meteríamos en problemas MUY serios. Y ya no hablo solo de piratería...

5. Offline

adolfo79 Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    Alemania Alemania
    Mi Colección Retro:
    hola me gustaria saber mas informacion sobre lo de ftp privado. es como tener espacio ilimitado para subir y bajar juegos, peliculas, documentos? cuanto costaria? se pagaria por mes o por acceso o por año? gracias

6. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Todavía hay que hablarlo y muy detalladamente. Me imagino que funcionaría de modo muy similar a los servidores de descarga, pero por FTP: se crearían cuentas para subir archivos directamente y se podrían modificar los que cada uno ha aportado. Es cuestión de ir proponiendo ideas a ver si entre todos llegamos a una solución consensuada. El caso es que habrá que pagar, eso sí, para mantener el gasto del servidor.

7. Offline

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:
    exacto. habria que hablar el ratio de cada usuario etc...propongo una reunion por skype de las partes interesadas.

8. Offline

Señor Farias Iniciado

Me Gusta recibidos:
    13
    Esto del server privado sera para un circulo cerrado de usuarios que se apunten al inicio o poco a poco se podrian ir agregando la gente? Lo digo mas que nada porque si el gasto es unico, a mas usuarios, menos "precio". Pero claro, tambien entiendo que se trate con la maxima discrecion. No es cuestion de poner anuncios por ahi...

9. Offline

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:
    yo el ftp privado lo haria en plan retro gamers underground...por invitaciones y dejando muy claro el tipo de contenido que se acepta. y tambien un ratio por participante..si subes 1mb puedes bajar 3mb..por ejemplo. etc...etc...

con el tracker bitgamer fuera... creo que es el momento perfecto para crear algo privado y hispano.

10. Offline

Uruk Hai Iniciado

Me Gusta recibidos:
    25
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    cuando quedamos para concretar? yo me apunto si o si.

opino que si nos juntamos unos cuantos podemos hacer algo grande. luego hacemos tipo de usuarios. duplex y full-duplex. los duplex hacen el tipico ratio que menciona pitfall (tipo 1:3 o similar) y los full-duplex no tienen limitacion de ningun tipo. se puede hacer algo asi no creeis?

por invitaciones lo veo correcto. el tipo de contenido seria solo abandonware y freeware? peliculas clasicas se admitirian? musica clasica? de los 90 hacia atras?

11. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    ¿Os viene bien una tarde de estas? Quedamos por privados...

En principio es hacer algo como lo que dice Pitfall o Uruk. El contenido sería solo abandonware o freeware; quien suba algo no permitido, se le borra de la carpeta.

12. Offline

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:
    A los interesados, dejo mi contaco de skype para que me agreguen. Formamos un grupo y vamos comentando el tema.

13. Offline

Ruggero Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    37
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    No tengo skype pero si esto se mueve me creo la cuenta para participar.

He estado haciendo un poco de búsqueda sobre el terreno y he visto que si ponemos cada uno unos 3€ al mes (pensando que nos apuntamos por lo menos 20 personas) podríamos tener un FTP de 5TB con 1Gbps de conexión. Muy interesante, ¿no os parece?

14. Offline

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:
    interesante..pero nadie se mueve...yo ya no me fio de los servidores de descarga y estoy perdiendo las ganas de seguir creando y coleccionando portables para que despues se borren.

15. Offline

Ruggero Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    37
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    Es mala época, está todo un poco parado pero si tenemos un poco de paciencia creo que se puede conseguir algo verdaderamente bueno.

Tienes toda la razón para estar hasta los coj... de tanto MEGA/MEDIA fail. Espero que este FTP nos haga estar un poco mas cómodos.

16. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Estoy de acuerdo contigo, Ruggero. Está todo muy parado, hay mucha desconfianza desde lo de megaupload. Pero la idea de hacerlo mediante FTP privado, a modo de grupo cerrado con invitaciones, puede ser la solución. Hay que informarse bien y ponerse manos a la obra.

17. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    He estado hablando con pitfall y ya estamos moviéndonos. Próximamente mas noticias! ;)

18. Offline
    • No pretendo asombrarte pero mi mente dispara a 800 pixeles por segundo.

Voodoo_Boss Monkey Pirate!

Me Gusta recibidos:
    84
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    Las esperamos fella

19. Offline

Aramir Iniciado

Me Gusta recibidos:
    6
    País: