PETICIÓN Dirige tu Película con Steven Spielberg

Tema en 'Peticiones' iniciado por OctavioA, 21 Febrero 2014.

1. Offline

OctavioA Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    Argentina Argentina
    Mi Colección Retro:
    Hola! Espero estar posteando donde corresponda, sino, por favor moved este mensaje a donde corresponda.

Bueno, quiero proponerles si pueden conseguir este legendario juego que jugaba cuando era más pequeño:

Dirige tu película con Steven Spielberg.

Era un juegazo para jugar a ser director de cine, dirigiendo a grandes actores y era muy entretenido.
    Fue en 1997 y era para PC. Todavía me acuerdo del día en que lo compré en Musimundo, estaba feliz y al mismo tiempo, con ganas de que el juego valiera la pena para la compra carísima de entonces, costaba 120 pesos y había usado mis ahorros de entonces.

En fin, si pueden conseguir que alguien disponga de una copia del juego en buen estado para subir a internet, sería genial y después que el staff de Clasicos Basicos, se encargue de revisar a ver si es viable para portabilizarlo o en su defecto, ver si hay alguna manera de hacerlo funcionar en windows 7... (de última lo pongo en Virtual Box y listo).

Suerte con la búsqueda, ojalá me puedan cumplir el deseo!

PD: El juego consistía en 3 discos cd-rom (si mal no recuerdo), después pasó el tiempo y perdí los discos.

2. Offline

Lucila Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo tengo los CD-ROM, y justo los quería vender por Internet, todavía te interesan?

Saludos!

3. Offline

OctavioA Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    Argentina Argentina
    Mi Colección Retro:

Si están en muy buen estado sí. ¿De dónde eres?

4. Offline

Odenat Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Podrian poner el juego

Compartir esta página