Dune 2 gratis

Tema en 'Noticias' iniciado por Duke cc, 6 Enero 2013.

1. Offline

Duke cc Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    15
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Aqui teneis un enlace para jugar gratis al Dune 2 gracias al proyecto opendune y su desarrollo para HTML5, podemos disfrutar de este clasico.
    La productora Virgin Entertaiment quiso cambiar de aires despues de una primera parte creada por Cryo Interactive y que era una aventura grafica con toques de estrategia que estubo bien y tuvo una buena acogida, Virgin quiso que esta segunda parte fuera creado de la mano de Westwood Studios, creando para mi un clasico atemporal , parte muy importante de lo que es hoy la estrategia en tiempo real , es cierto que ello no crearon este genero pero su interfaz fue copiado por los que le siguieron en el genero RTSlo dicho espero que disfruteis de este regalo de reyes.

un saludo:D

http://play-dune.com/

A Ángel Vara y Zeneration les gusta esto.

2. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Oh si, alguien me lo enseñó. Lo probé así por encima pero no me va demasiado bien, al menos no con Chrome, las órdenes no van del todo rápido (y contando el sistema de órdenes de este juego es una gran contra). Tampoco me tenía sonidos ni... pero bueno, al menos está ahí para quien quiera.

Relacionado con el tema, no sé si lo sabías Duke CC, que existe un "remake" mejorando en gran manera el control del juego "clicks" simples, cuadros de selección, vamos, todo lo típico de un RTS cualquiera de estos tiempos.

Posteé sobre él en esta otra discusión de este mismo foro, puedes echarle un ojo por si no lo conocías.
    http://foros.clasicosbasicos.com/threads/dune-2-remake-dune-legacy.129/

Es un remake del todo recomendable, y no uno de esos remakes que pululan por internet mal hechos o incompletos.
    A Duke cc le gusta esto.

3. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Gracias por compartirlo Duke cc!! Yo lo he probado y tampoco me va muy fino en Firefox pero se deja jugar bastante.
    A Duke cc le gusta esto.

4. Offline

Duke cc Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    15
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Cm_Blast gracias por compartirlo , yo lo colge para que la gente lo viese , y de verdad que no conocia ese pero me ha sorprendido gracias por tu información, le hechare unas partidas ya que como decis los dos no va muy fino el de mi enlace.

Zeneration gracias a ti por perder un poco de tiempo y probarlo y comentarlo

un saludo a los dos :)

Compartir esta página