Dungeon Keeper FX (El mod para jugar a día de hoy).

Tema en 'Noticias' iniciado por Cm_Blast, 16 Enero 2014.

1. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Jajajaja, me refiero a meter en la sección AYUDA de la web tus posts sobre la traducción de este magnífico juego, del mod para jugarlo a día de hoy, etc.

2. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130

Ah vale, adelante.

Poedit es sencillo de usar. Además es una herramienta gratuita así que en ese sentido no hay problemas.

3. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Bueno, pues aquí yo ya he terminado. Todos los arreglos de la traducción ya han sido realizados, aunque no descartaría haber metido la gamba en alguna parte; en cualquier caso, está todo arreglado y ya forma parte de la Nighty Build r1333 en adelante.

Si alguien tiene interés en saber los cambios aquí se pueden ver.
    https://code.google.com/p/keeperfx/...t=side&path=/trunk/keeperfx/lang/gtext_spa.po

A la izquierda está lo que había antes y a la derecha lo que hay ahora; se indica en rojo y verde respectivamente los cambios realizados. El que tenga ganas ahí puede echarle un ojo.

Muchos de los arreglos apenas se van a notar, ya que simplemente son explicaciones detalladas que antes no existían o alguna mayúscula o etc. El único que si se va a ver fácilmente es que he renombrado a los "Warlocks" cómo "Hechiceros". En parte porque así fueron llamados en Dungeon Keeper 2.

Así que ale, el que quiera ahí tiene XD.
    A Zeneration le gusta esto.

4. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    La leche! Se traduce con el POEdit? Menuda alegría :D

5. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130

Pues si, y resulta tremendamente fácil.

De hecho todas las líneas nuevas y las explicaciones detalladas las he dejado como "provisionales", de ese modo si alguien con mejores conocimientos de inglés que yo (algo no muy difícil) quiere mejorarlo puede centrarse en esas 100 frases modificadas sin tener que andar buscándolas por ahí.

Compartir esta página