OFICIAL Emuparadise cierra por ¡Nintendo!

Tema en 'Noticias' iniciado por BROLY5783, 11 Agosto 2018.


  1. Offline

    BROLY5783 Recién Llegado

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Emuparadise cierra provisionalmente por una denuncia de derechos de autor, por parte de la compañía Nintendo.
    https://computerhoy.com/noticias/gaming/que-emuparadise-no-funciona-287981

    Si habéis leído el la noticia del enlace, sugiero a la web Clásicos Básicos, ocultar de manera permanentemente, aquellos enlaces que dan alcance a juegos de Nintendo y de otras compañías, que se están comercializando en alguna plataforma. Para asegurarse la existencia Clásicos Basicos.
    Ya que la idea principal de esta web, es solo tener un catalogo de juegos que "no" se "comercializa" en ningún lado. Así pues, sugiero a los supervisores mayores, hacer una revisión de todas las publicaciones (Empezando por las de juego Nintendo) y retirar aquellos clásicos que se volvieron a poner en venta, en alguna plataforma, haciendo que el juego deje de ser software abandonado.
    Por ejemplo, el juego "Light Crusader" de la compañía Sega. Se comercializa actualmente en la plataforma Steam, y suguiero que sea retirado de Clásicos Basicos su enlace http://www.clasicosbasicos.org/juegos/rol/light-crusader , para evitar futuras demandas y seguir respetando el espíritu de esta web, el de solo tener juegos que ya no se comercializa.
    Vosotros decidis, es solo una sugerencia.

Compartir esta página