ERROR Error en AOE Gold Edition

Tema en 'Errores y Fallos' iniciado por Richard Gonzalez, 24 Octubre 2014.

1. Offline

Richard Gonzalez Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Bueno, tras buscar por el foro no encontré nada al respecto, asi que me decido a ponerlo aquí. Cuando juego a AOE Gold Edition y estoy unas horitas, pues siempre es conveniente grabar en ciertos puntos de la partida, para no tener que empezar desde el principio otra vez o dejar de jugar directamente. Al grabar no hay problema, pero cuando voy a cargar las partidas me da error el juego y se sale. La verdad es que es un fastidio. Alomejor es una tontería, pero no conseguí solucionarlo aun. Alguna solucion o sugerencia? Gracias! AOE Error.JPG

2. Offline

Manu Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    17
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Quizá sea esta partida que aunque se haya guardado sin presentar fallo, esté corrupta. Has probado a iniciar una nueva, guardar (como otra partida) y probar a cargar?
    Aunque me imagino que no será tu caso porque dices "partidas" pero lo comento en el caso de que sea una en concreto...

3. Offline

Richard Gonzalez Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Me ha pasado en AOE normal y en Gold Edition ( misma carpeta distinto .exe). He probado a sacar el archivo de las partidas guardadas , iniciar, salir y restaurar, pero nada.

Compartir esta página