PETICIÓN Final Fantasy VII

Tema en 'Peticiones' iniciado por Principe Jabibu, 25 Febrero 2013.

1. Offline

Principe Jabibu Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Hola a todos, acabo de registrarme en esta web que encontré y me gustó bastante. Quería saber si el Final Fantasy VII es de abandonaware y si alguien podría subirlo. Gracias y un saludo.

2. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Hola, Principe Jabibu. El problema con el abandonware es que no existe el abandonware - al menos no desde un punto legal - así que es difícil catalogarlo. Por lo pronto, cumple con una serie de requisitos, aunque hay que destacar que pertenece a una saga que sigue comercializándose y la empresa desarrolladora (Squaresoft) continua en activo, ahora como Square Enix. Todo hay que tenerlo en cuenta.

3. Offline

Breogan Iniciado

Me Gusta recibidos:
    71
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Habia que mirar si se sigue comercializando el juego o alguna version,como dato la playstation 2 ya no se fabrica desde hace unos meses

Un saludo

4. Offline

Snake Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    14
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Gracias por el dato, Breogan. Pensaba que dejó de fabricarse mucho antes, aunque se siguieran vendiendo las que quedaban en stock. Aún así, el Final Fantasy VII era de PSX y no creo que se siga comercializando tal cual.

5. Offline

Dursul Iniciado

Me Gusta recibidos:
    4
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Ha sido relanzado para PC con algunas mejoras (aunque con la nefasta traducción al castellano de por aquel entonces) a unos míseros 10 euros, así que diría que no es abandonware, y que merece la pena hacer un pequeño desembolso por un gran clásico como es.
    A Carlos le gusta esto.

6. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    ¿Quién lo comercializa? La verdad es que está muy bien la oferta.

7. Offline

Dursul Iniciado

Me Gusta recibidos:
    4
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    La misma Square:

http://finalfantasyviipc.com/es

yo me lo estoy pasando por primera vez (sí, vergüenza de mi, siempre llegaba casi al final pero nunca mataba a Sefirot xD)

8. Offline

gorka Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    este sin duda es el mejor juego al que e jugado,amortice la psx solo con el. tengo que deciros que aparte de para ordenador tambien esta por los mismos 10 euros para ps3 en la store aunque habiendolo comprado en su dia por 8.000 de las antiguas ahora no estoy dispuesto a pagar por el.....ya se combertira en abandonaware dentro de otro tanto....jejje porcierto no se donde preguntar por un fallo que me da uno de los juegos del catalogo oficial....el heroquest!! tenia la intencion de probarlo en pc ke el de mesa esta mu bien pero no se si lo lograre sin ayuda....puede ser de los que se a perdido en el cambio de version CLABA?? grax de antemano y tengo que apollar esta peticion de las gordas del FF7

9. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Tienes razón en que no es justo volver a pagar por un juego que ya compraste original en su día. Aunque también es verdad que algunas versiones que lanzan al mercado después de tantos años pueden incluir mejoras o ampliaciones que suponen un trabajo extra por parte de los desarrolladores. Todo sea dicho.

En su caso, había que valorar si se trata de una versión extendida, un remake del anterior o simplemente del mismo juego que relanzan para sacar algo de beneficio en esta época de crisis.

Por lo que dices, es cierto que algunos juegos se han perdido, pero los volveremos a publicar.
    A Breogan le gusta esto.

Compartir esta página