Flatout, de regalo en la tienda FX

Tema en 'Noticias' iniciado por Cm_Blast, 2 Septiembre 2014.

1. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Me ha llegado un correo de parte de FX interactive con diversas ofertas. Han rebajado un puñado de juegos (unos cuantos de conducción) y han puesto el Flatout gratuito para todo aquel que lo quiera.

Solo he probado por encima pero parece funcionarme bien (aunque creo el lanzador ya me bajó la calidad en algunos puntos para mejorar el rendimiento), pero vamos, que el juego no necesita un pepino para funcionar.

Esto está disponible hasta finales de Septiembre (29 de), así que corran, corran, pillen un buga y corran aún más XD.
    A Zeneration le gusta esto.

2. Offline

irukanjji Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    6
    País:
    Portugal Portugal
    Mi Colección Retro:

3. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Oh, mira, no se me ocurrió poner el link.

Ya he jugado un poco al juego, superado las pruebas de bronce y empezado con alguna de plata; las de bronce no son especialmente difíciles porque los rivales se dejan alcanzar por muchas ostias que te des o vuelques. Ya en la plata son menos benévolos y si no te lo tomas en serio no ganas.

Me ha hecho gracia una prueba de salto de longitud, pero no con el coche, sino que al pulsar un botón el conductor, cual pelele Crash dummy, sale volando por los aires y te miden los metros de donde haya caído XD.

4. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Me he topado con un error en el juego.

El juego funciona perfectamente durante toda la copa bronce y plata, pero al llegar a la de oro da un error. en el foro de Gog.com han dado la solución, que en resumen es bajarse un ejecutable que "destripa" ciertos archivos (de los que cada uno ocupa varios cientos de megas) para que se descompriman en una carpeta DATA donde se alojan todos los datos del juego.

Esta solución parece funcionar, pero a expensas de que la carrocería de uno de tus rivales será completamente negra. No sabría decir si hay una relación directa entre que falte una de las carrocerías para que de el error con los archivos comprimidos; pero en fin, mejor un coche negro a que no funcione.

5. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Genial la iniciativa de FX y gracias por compartirlo Cm_Blast!

Qué putada lo del error...:eek:

6. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130

Pues si, pero con la solución el juego se puede completar, de hecho ya lo completé. La verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba; me ha recordado un poco al Destruction Derby, porque hay ostias y trozos de coches desperdigados, pero centrado más en la conducción, y de hecho en pocos circuitos he ido al máximo de velocidad del coche; casi siempre he ido dando toques al freno o dejando de acelerar porque en cualquier curva te vas fuera y vuelcas con mucha facilidad.

Lo del error se lo he mencionado a FXinteractive en el correo de atención al cliente (o eso creo que es XD), pero ya fue hace días y no ha habido respuesta, así que ni idea.

En cualquier caso, ya son unos cuantos juegos que tengo gratis por parte de FX; ahora solo me hace falta tener un ordenador mejor para poder jugar al Spartan y al Drankensarg XD.

Compartir esta página