PETICIÓN Gorky 17

Tema en 'Peticiones' iniciado por gorka, 21 Enero 2013.

1. Offline

gorka Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    este juego es el primero de una saga que fue a pique y del que solamente se salba la primera entrega... juegue en su dia y me dejo un genial sabor de boca con sus combates por turnos y sus giros argumentales..
    se que es muy falcil pedir pero seria una gran aportacion, no requiere targeta grafica solo salio para pc y no recuerdo con cual pero lo regalaban con un numero de una revista...un cordial saludo y mi mas sincera enhorabuena por el site...desde que os encontre no paro de "ludar" a autenticos clasicos abandonados y a algun nuevo descubrimiento

2. Offline

Cinismo Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    7
    País:
    Argentina Argentina
    Mi Colección Retro:

3. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Lo apuntamos para buscarlo y si lo encontramos lo publicaremos. ;)
    A gorka le gusta esto.

4. Offline

pitfall harry Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:
    Saludos gorka,

este hilo y subforo no es para poner enlaces de descarga. para descargas utiliza los subforos de mas abajo. fijate bien. no te elimino porque espero que tu lo hagas, te doy unos dias ya que eres nuevo. Gracias.

5. Offline

gorka Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    perdon, no habia entrado ahún en el otro subforo asique ademas de aprender a ordenar mis temas me has indicado de un nuevo filon que explorar....grax por la comprension de antemano...espero que no tengamos que volver a ponernos en contacto XD

6. Offline

Uruk Hai Iniciado

Me Gusta recibidos:
    25
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    nunca entendí este juego. era de estilo sabre-team?

7. Offline

gorka Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    No se que es "sabre team", lo he puesto en el google y aparecen referencias a un shooter con el nombre de la peli Black Hawk derribado......por lo que yo se no tienen nada que ver.....por lo que recuerdo el Gorky 17 mezcla el tipo point con el tactic de las batallas...cierto es que como comentaban es corto (como 6-8 horas completo) pero no dejo de buscar y no aparece!! porfavor un aporte sobre el!!!! aunque con el fallout tengo para una semanita mas....el que no haya jugado que lo pruebe!!! yo me pase el 3 que no tiene nada que ver con el uno pero las pequeñas referencias de uno a otro me han hecho una ilusion tremenda (como el hombre arbol Harold)
    saludos comunity me voy a darle otro poco

8. Offline

Ángel Vara Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    7
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Lo tenia en disco que me habia venido con la Computer hoy por el 2006 si encuentro el cd intentare subirlo y a ver si va en 7 en xp me iba

9. Offline

ElAnimefilo Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    este lo tengo tambien, no lo he probado, pero un dia de estos si se pide mucho lo intento hacer furular.

Compartir esta página