Head Over Heels Remake

Tema en 'Remakes - Openbor - Mugen -' iniciado por Cm_Blast, 13 Octubre 2012.

1. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Head Over Heels es uno de los juegos más fantásticos que dieron los años 80. Un juego de aventura con vista isométrica en donde controlábamos a dos personajes: Headus Mouthion y Footus Underium o más vulgarmente conocidos como "Head" y "Heels".

Estos dos personajes comienzan en pantallas separadas, y aunque pueden verse el uno al otro están separados por una reja. Usando a cada uno de los dos sortearemos miles de peligros, trampas y enemigos tramposos (y tanto que lo son...) mientras liberamos los distintos planetas.

Cada personaje tiene unas características, por ejemplo Head es capaz de saltar alto, modificar su trayectoria en el aire y recoger y disparar "donuts" que paralizan a los enemigos.
    Por otra parte Heels es más rápido, aunque salta menos y siempre hacia adelante por inercia. Puede recoger otra serie de objetos para luego depositarlos en otra zona y así alcanzar alguna altura.

Cuando ambos personajes se encuentran Head puede colocarse encima de Heels y de ese modo aprovecharse de las ventajas de ambos: Gran salto, correr rápido...

Este juego cuenta con algunos que otros remakes. Yo concretamente jugué a este por un tiempo, ya que permite guardar la partida (en puntos concretos) y poder así continuar otro día. Aún con esto presente he sido incapaz de terminarlo, pero al menos lo que lo jugué lo disfruté.

Este es el link para la descarga, del cual lo hay también para Linux. Eso si, especifica "windows 2000,xp y vista", pero contando que el remake es del 2010 ni estaba presente el 7 así que, como siempre, no sé si en un 7 funcionará. En cualquier caso, ahí lo dejo. y algunas imágenes
    http://www.headoverheels2.com/drupal/downloads

[IMG][IMG][IMG]

2. Offline

pitfall harry Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:
    gracias por el aporte.

3. Offline

Cocotxo Iniciado

Me Gusta recibidos:
    17
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Un amigo mio, el gran VAMPI, era/es un fanatico de este juego. A ver si cuando le vea le comento que existe un remake.

Como siempre, gracias!!!

4. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    De nada chicos.

Según wikipedia pone que este es considerado el 2º mejor remake, el primero supongo tal vez sea mejor, no lo sé. Dejé este porque fue el que lo jugué.

Es difícil este, esos enemigos aleatorios que salen y te matan sin tocar tu ni un botón son molestos :(.

5. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Gracias por el aporte, veo que este juego tiene un aire que me gusta. Lo voy a probar. Gracias!

Compartir esta página