DESCARGA Heroes of Might and Magic III 3 (español)(1999)(New World Computing)

Tema en 'PC' iniciado por MissingNo, 27 Junio 2013.

1. Offline

MissingNo Iniciado

Me Gusta recibidos:
    47
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    A ver... INSTRUCCIONES

1º Descargate el ZIP que hay arriba (si Mega te da problemas, instala un gestor de descargas como Jdownloader/Mipony y copiale el link.)
    2º Descomprime los archivos en una carpeta
    3º Monta o graba el archivo Heroes of Might and Magic III (spanish) by Blad.img (¿No tienes un programa para montar archivos? Entonces bájate e instala Wincdemu o Daemon tools, aunque yo prefiero el primero)
    4º Entonces se abrirá una ventana que te da varias opciones (si no aparece vete a Mi PC y haz dobleclick en el disco). Elije INSTALAR.

Después de instalarlo debería funcionar perfectamente.
    Un ultimo aviso: Si usas WinDCemu, cada vez que reinicies y quieras jugar tendrás que volver a montar Heroes III (pero no os preocupes, no hará falta volver a instalarlo, solo dadle a Jugar).

2. Offline

Alejandro Vargas Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    Costa Rica Costa Rica
    Mi Colección Retro:
    Una pregunta. Logré instalar el juego y sin ningún problema lo puede leer, pero unos minutos después de jugarlo Windows manda la advertencia que El Juego dejó de funcionar y no queda otra opción mas que cerrarlo.

Como no conozco casi nada acerca estos temas no sé que debería hacer para arreglarlo. Qué me recomiendan?

3. Offline

3ch3l0n Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    WOOOOO!!! que recuerdos!
    Y tira en windows modernos! K grande! Tenia el CD de restoration of Erathia, pero como todo, acaba dentro de una caja, dentro de otra caja mas grande en el rincón más oscuro del trastero :S
    Gracias a lot!

4. Offline

MissingNo Iniciado

Me Gusta recibidos:
    47
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Es extraño, este juego debería funcionar tanto en pcs antiguos como modernos...

Prueba a ponerlo en modo compatibilidad (click izquierdo sobre el icono->Propiedades->Compatibilidad. y marcas "Ejecutar este programa en modo compatibilidad" (selecciona windows xp).

También puede ayudar actualizar tus drivers y directX. Creo que los windows más modernos (vista, 7, 8) vienen con directx10-11 pero carecen de las bibliotecas de Directx9 (que es la version que usan juegos más antiguos). Quizás te vendría bien instalarlo (instalar directx9 no borra las versiones posteriores, no dañará windows).

Directx9
    http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=34429

5. Offline

JhOoZzeThsS Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    Perú Perú
    Mi Colección Retro:
    No puedo ni instalarlo.... sale cargar pero no se abre el instalador

6. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Yo he estado jugando varias horas en Windows 7 (64bits) y ningún problema. Creo que tengo una versión portable, si queréis la posteo aquí.

7. Offline

Arouso13 Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscando este juego en español encontre este post, fue una alegria!

pero despues de la instalacion y de arrancar el juego tengo un problema, no consigo saltar la intro ni nada. mi raton y mi teclado no responden en el juego. unicamente puedo salir al escritorio y ya esta. cual puede ser el problema?

muchas gracias por todo y gran pagina

8. Offline

Koletta Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Gracias man!

9. Offline

jackhead Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    GRANDE!!
    los tengo todos (I-VI) con sus expansiones, originales y en version coleccionista.
    ES el juego al q mas horas y metido ( y han sido muuuuchas) sigo metiendo...y seguire.
    A Manu le gusta esto.

10. Offline

Manu Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    17
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Para ti el mejor???

11. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    A mí personalmente menos el HEROES IV todos los demás me han encantado. Y vosotros?
    A Manu le gusta esto.

12. Offline

Theodorus Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:

Yo empecé con el 2, pero para mi el mejor es el 3, las diferentes escuadras están más equilibradas.

Los campesinos en el campo de batalla eran lo peor con mucha diferencia, pero si no recuerdo mal, te daban 1 pieza de oro al día.
    Con lo cual, 1000 campesinos = mina de oro.

13. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    131

Yo empecé con el 2 también, recuerdo que mi primera partida reclutaba un héroe, construía algún edificio, reclutaba los pocos soldados que pudiera y me tiraba de cabeza contra el primer monstruo neutral que hubiera, perdía el héroe, reclutaba otro y me tiraba de cabeza contra otro distinto. Perdía los niveles sin adueñarme de ninguna mina XD.

Los campesinos no aparecían en la versión básica de Heroes 3. En alguna de las expansiones (o el Heroes Chronicles) hacían su aparición, pero como unidad especiales, no las ibas a reclutar en tu castillo.

Además si no me equivoco es a partir de Heroes IV que los campesinos dan oro.

14. Offline

Emilio_Universe Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    alguien tienes las expansiones del heroes might and magic 2 y 3 en español ??¿¿
    A Corthès le gusta esto.

15. Offline

Corthès Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    22
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Buenas Emilio; antes de nada bienvenido al foro. Sobre lo que dices no te puedo ayudar, pero si quería preguntarte sobre lo que tienes puesto en tu firma que haces "doblaje". ¿Estudias de eso? En su día (tiempo atrás, mucho tiempo atrás) estudié teatro, pero el doblaje siempre me ha encantado. En Zaragoza contacté con CPA - Online quienes te forman de ello, con título universitario y todo, pero claro pagando, no poco...

16. Offline

Isolda Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Estaría bueno que subas los archivos ISO, pero no hay problema, subilo como te quede más comodo.

17. Offline

Ander76 Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Hola, soy nuevo por aquí...
    Muchísimas gracias por subir este juegazo. Cuantas horas le eché en su día y cuántas le estoy echando ahora!! :D
    Pero ya terminé la campaña y me gustaría saber si alguien me puede ayudar:

SABEIS DÓNDE PUEDO DESCARGAR LAS EXPANSIONES "ARMAGEDDON'S BLADE" Y "SHADOWS OF DEATH" PARA HEROES III?? o dónde puedo descargar la edición completa en su defecto. Preferiría en español si fuera posible, pero en inglés también me vale. Los he intentado descargar en varias páginas pero todos los links estaban "rotos". Muchas gracias!!

18. Offline

Manu Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    17
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Recuperando discos duros he econtrado un archivo que pone Heroes of might and magic III Gold (RAR), con un .exe que si no recuerdo mal, lo instala todo. El archivo está acompañado de un parche para traducir al castellano, los manuales del juego y sus dos expansiones. La hoja con las tablas de criaturas y la banda sonora.

Lo acabo de localizar y no lo he testeado pero si lo tenía guardado es porque en su día funcionó. Hay un txt con unas simples instrucciones de instalación. Si queréis probarlo lo acabo de subir a Mega.

Heroes of might and magic III Gold

Compartir esta página