Hissatsu Buraiken de Capcom

Tema en 'Peticiones' iniciado por Pofo, 3 Febrero 2013.

1. Offline

Pofo Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Que tal, soy nuevo en este foro, un saludo a todos.

He visto este foro y creo que se adapta bien a mis gustos, por esto voy a recomendaros echarle un vistazo a este juego.

Como hobbie, reparo placas arcade, y esta ha sido la ultima con la que me he echo y me ha encantado, aquí se la conoce como Avengers (Hissatsu Buraiken, en Japón).

Os dejo un enlace de este juego:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Avengers_(video_game)

Un saludo a todos.

2. Offline

pitfall harry Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:

3. Offline
    • No pretendo asombrarte pero mi mente dispara a 800 pixeles por segundo.

Voodoo_Boss Monkey Pirate!

Me Gusta recibidos:
    84
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    Muchas gracias Pofo, por lo visto tienes un hobbie de lo más interesante, nos podrias hablar de ello?

4. Offline

Pofo Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Que tal.

Sobre el hobbie, recuerdo que de pequeño siempre quise tener una máquina (como muchos supongo), quien no recuerda las pantallas que te ponian las cintas del Spectrum (generalmente de Amiga) y soño con que su Golden Axe fuera como el de la maquina.

Bueno, pues sin despreciar los ordenadores clásicos, cuando tuve la oportunidad de hacerme con una máquina (hace varios años de casualidad, hablandolo me ofrecieron la posibilidad ya que LAS ESTABAN A PUNTO DE TIRAR en una empresa que antaño era operadora de estas licencias y en el presente se dedica al vending) me la traje a casa y vi lo sencillas que son (un monitor, un monedero, un cajon para las monedas, una fuente de alimentacion y una placa donde va el juego y que saca su señal de video, entradas de mandos, de monedas, salida de sonido, etc... Vamos un ordenador.

Con las 2 maquinas que me traje en un principio (al final guarde todas en mi pueblo) me hice con todas las placas que tenía de juegos, unos estaban bien y otros tenian diversas averías. Fué asi como aprendí a repararlas (tenia conocimientos previos por estudios pero mas bien de electronica analógica, que realmente es mas complicada que la digital).

Si alguien tiene interes en estas placas, le puedo echar un cable.

Porque me gustan?, porque son los originales tal y como fueron realizados por sus creadores y todos sabemos lo penosas que eran algunas conversiones para nuestros ordenadores, así que para los originales arcade me gusta la máquina, pero existen verdaderas obras de arte en todos los ordenadores que no tienen mucho sentido en un arcade.

Un saludo y para lo que querais por aquí ando.

5. Offline
    • No pretendo asombrarte pero mi mente dispara a 800 pixeles por segundo.

Voodoo_Boss Monkey Pirate!

Me Gusta recibidos:
    84
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    Vaya lo que daria por ver (y jugar) esas magnificas maquinas!! Cuantas tienes en total?? Tuviste suerte de conseguirlas originales eh. Una de golden axe original debe ser para volverse loco

6. Offline

Pofo Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Tengo varias, una video sonic de 25, una mas antigua Video Computer 2000 de 21 que restaure hace poco y despues tengo clásicas dedicadas, pero son monojuego y menos prácticas.

El tema de los arcades es un mundillo del que podría escribir un monólogo porque da para ello, existen placas de standard jamma, propietarios, copias, originales, licencias, maquinas dedicadas, maquinas genericas, placas para monitores de baja, media, alta resolucion, bases multijuego diversas, etc. Es un mundo como digo.

A mi me interesa sobre todo coleccionar placas originales (en algun caso licencias como por ejemplo Romstar americanas, Tecfri españolas, u otras) y me centro en las que me pillaron a mi de pequeño (mediados de los 80- principios de los 90), guardo tambien clasicos anteriores (Tron, Galaga, Phoenix,MsPacMan y muchos otros, en versiones tanto Japonesas, como americanas e incluso Españolas licenciadas o no).

Tambien colecciono marquesinas, manuales y artes (solo originales no reproducciones, porque no encuentro sentido en guardar reproducciones modernas que puedes tener en un disco duro).

Como digo es un mundillo, si alguien tiene interes pues se habla largo y tendido de este mundo y si lo que quiere alguien es conservar una placa por temas sentimentales (al fin y al cabo es de lo que se trata), si es de Madrid le regalo una placa sin problemas para que vea como eran.

Un saludo.

Compartir esta página