HISTORIA DE LOS GTA (1997-2012)

Tema en 'Reviews' iniciado por pitfall harry, 13 Agosto 2012.

1. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Un ladrillo muy elocuente, Cocotxo. Estoy de acuerdo contigo, salvo en el GTA IV que no lo he jugado (aunque lo he visto de algún amigo que lo tiene). Por cierto, yo estoy a mitad en el Liberty City Stories de PSP.

2. Offline

Cocotxo Iniciado

Me Gusta recibidos:
    17
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    EL GTA 4 es una viciada, estoy to enganchao. XD

Eso si, el control de la camara es malo, pero MALO (en mayusculas). Tienes que girar la camara cuando das la curva montado en coche, la camara no te sigue automaticamente. Probe a jugarlo con teclado y raton y no pude, pero con el mando de xbox se maneja mejor (para mi gusto).

Otra cosa mala? Si lo juegas en pc, como yo, es un port cerdo, muy malo. Va mal hasta en pcs potentes.

El resto mola, ahora tienes un telefono movil y la peña te llama para las misiones, o llamas a amigos y novias para quedar. Muy original, pero puede hacerse cansino.

Pos eso, en general, recomendable.

3. Offline
    • No pretendo asombrarte pero mi mente dispara a 800 pixeles por segundo.

Voodoo_Boss Monkey Pirate!

Me Gusta recibidos:
    84
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    Groove Street 4 Life!! A mi el san andreas me molo mucho, divertido, con mucha variedad y aparte el tema pandillas americanas siempre me ha molado y la radio los santos, una pedazo radio del buen old school

4. Offline

Me Gusta recibidos:
    84
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    A mi tambien me tiene viciado y suscribo lo que dices de los PC y mira que no tengo un PC de la nasa ni muchisimo menos... Aunque esta genial el juego

5. Offline

Remms Iniciado

Me Gusta recibidos:
    23
    País:
    México México
    Mi Colección Retro:
    El GTA V lo tienes en consola o en PC???por que yo en su tiempo me lo prestaron y lo instale pero me iba muy lento y eso que tenia las especificaciones a tope.

No se si el problema era por que lo instale en XP.

6. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Yo ahora mismo me instalaría todos los juegos de GTA para revivirlos. Solo por la música estaría bien jugarlos otra vez. Por desgracia, tengo un grave problema de incompatibilidad.

7. Offline

Me Gusta recibidos:
    84
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    Vaya pensaba que en algunos habia version para Mac :S

8. Offline

Cocotxo Iniciado

Me Gusta recibidos:
    17
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Lo juego en PC.
    Eso si, mi pc es muy potente (mueve el metro 2033 con directx 11, teselacion y todo en alto y va suave suave) y aun asi, el GTA 4 me renquea bastante.
    Es igual que cumplas se sobra las especificaciones maximas... es un port muy malo y va mal en casi todos los pcs. Por eso hay tan poco modding para este juego.

9. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Y están, al menos, del III para arriba. El problema es que son compatibles a partir de MacOS 10.6 y yo tengo el 10.5 así que... putadón!

Compartir esta página