LIVINGSTONE SUPONGO 2 (OPERA SOFT, 1989)

Tema en 'Commodore Amiga' iniciado por pitfall harry, 21 Agosto 2012.

1. Offline

pitfall harry Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:
    Livingstone supongo es un videojuego de tipo videoaventura desarrollado por la empresa española Opera Soft en 1986 para los ordenadores de la época Sinclair ZX Spectrum, MSX, Amstrad CPC, Amstrad PCW, Commodore 64, y en 1989 para Amiga, Atari ST y PC. En cada una de ellas se exprime al máximo los recursos de cada plataforma.
    En el Reino Unido es distribuido por Alligata Software como Livingstone, I Presume
    En el juego se encarna al histórico explorador Henry Stanley en su búsqueda por el África de la época colonial al misionero y explorador David Livingstone. Para ello el jugador cuenta con 3 armas (boomerang, cuchillo, granada) y una pértiga con la que rebasar grandes obstáculos, además de su propio salto. En el camino se interponen desde animales hasta nativos a través de ríos, junglas, poblados, minas, templos malditos y cuevas oscuras.
    Está dividido en dos partes. En la primera deberemos avanzar a través del mapa hasta encontrar el templo y a la vez localizar las cinco gemas preciosas sin las cuales no nos será permitido entrar al templo y por tanto finalizar el juego. Una vez localizado el templo una nativa nos obsequiará danza. La segunda zona del juego tiene un carácter más lineal, contando con una gran dificultad.
    EL VIDEO CORRESPONDE A LA VERSION DE AMSTRAD CPC
    BOXSHARER
    INSTRUCCIONES INCLUIDAS
    PORTABLE CREADO POR CODEZ

2. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Un gran juego en su época!

3. Offline

Vicentín Iniciado

Me Gusta recibidos:
    1
    País:
    Andorra Andorra
    Mi Colección Retro:
    este juego no lo pude pillar nunca! la primera parte está solo para spectrum? gracias pataliebre!

4. Offline

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:
    no. la primera parte tambien salio para todas las plataformas de la epoca..un dia de estos lo subo

5. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Para casi todas las computadoras caseras de la generación. Suerte que la época dorada del soft español nos dejara títulos tan increíbles!

6. Offline

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:
    RESUBIDO
    A Sidious le gusta esto.

Compartir esta página