Mís +100 juegos de MSX

Tema en 'Msx' iniciado por Cm_Blast, 14 Marzo 2015.

1. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Rebuscando entre cajas, cintas de cassete (algunas normales, otras la caja eran cintas vírgenes), intenté recopilar todos los que tuve, me gustarán, los odiara o no tuviera ni la más remota idea de ellos.

Me faltó alguno que otro, ya que algunos eran juegos pequeños que tenían nombres como "castillo" o "batalla" o similares y que no dejaban de ser un grupo de juegos de pequeña duración (y pequeño tiempo de carga) metidos 4 o 5 en una misma cinta de casete.

Por mero recuerdo de nostalgia (mía o de cualquier otro) me puse a hacer un pequeño vídeo con todos ellos. Admito que en algunos de ellos ni siquiera tengo idea de los controles o puede que ni siquiera funcione correctamente, pero en cualquier caso están todos ellos con su nombre incluido y algunas melodías para acompañar.

Algunos juegos son malos con ganas o regular tirando a mal... curiosamente la música es tan buena que no me resistí a ponerla.

Nota: Parece ser que las anotaciones están a un tamaño proporcional al del vídeo. Para ver el nombre del juego (y/o música) es más recomendable verlo directamente en youtube o, en su defecto, en pantalla completa, ya que con el tamaño aquí en el foro no se ve ná.

Compartir esta página