ERROR MDK Y LEMMINGS

Tema en 'Errores y Fallos' iniciado por Rickyeah, 31 Mayo 2013.

1. Offline

Rickyeah Iniciado

Me Gusta recibidos:
    44
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Buenas!!

Queria informar de que he intentado descargar Mdk y Lemmings, y no soy capaz de jugarlos.
    De hecho , cuando intento ejecutarlos, mi win 8 los elimina automaticamente, y no aparecen ni en la papelera de reciclaje.

Supongo que sera un problema de compatibilidad por mi SO, y no problema del archivo, pero como no entiendo mucho por si acaso lo posteo aqui, a ver si podeis hacer algo.

Edito: tambien tengo el mismo problema con Carmaggedon, y con MDK el problema es que el ISO no es valido, no que el windows me lo haya eliminado, no me acordaba xD

Muchas gracias y un saludo :)

2. Offline

Breogan Iniciado

Me Gusta recibidos:
    71
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Hola Rickyeah.

Yo me descargara el carmaggedon hace un tiempo y me fue bien en windows 7,posiblemente sea por tu windows 8,que segun tengo oido es de lo peor que puedes tener sobre compatibilidad con este tipo de juegos,yo ya me estoy pensando seriamente en instalarme el xp,que es el supuestamente compatible con todo,juegos antiguos y con lo ultimo del mercado.

Aunque igual es por otra cosa,veremos las opiniones de los demas.

Un saludo.

3. Offline

Rickyeah Iniciado

Me Gusta recibidos:
    44
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Que asco de windows 8 xD
    la verdad es que con la compatibilidad es una pesadilla, pero me da mucha pereza cambiarlo.
    Tengo otro portatil con xp, lo que pasa es que está destroyer, aunque a veces lo uso para jugar a Dune 2000. Un dia de estos probare a descargar ahi Carmageddon, y a ver si no peta en el intento.
    Me da mucha rabia no encontrar ninguna versión compatible, me encanta ese juego!

salu2

4. Offline

Breogan Iniciado

Me Gusta recibidos:
    71
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Tambien podrias probar a hacer una particion e instalar ahi el xp y dejar esa particion para los juegos,eso si,si lo haces recuerda que tienes que instalar primero el windows mas antiguo y luego el mas nuevo,me explico,si instalas el xp teniendo instalado el 8 no podras entrar en el 8,solo en el xp,pero si instalas primero el mas antiguo (xp en este caso) y luego el mas nuevo (windows 8) si podras elegir la particion cada vez que enciendas el pc,igual ya lo sabias,pero te lo digo por si acaso,porque es una putada que pase eso jeje.

Un saludo

5. Offline

Rickyeah Iniciado

Me Gusta recibidos:
    44
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Buf! eso es demasiado para mi nivel xD ademas no tengo las copias de windows ya que los dos portatiles me los vendieron sin disco , no se si habra otra manera de hacerlo, pero creo que no estoy preparado para enredar tanto sin liarla. De todas formas muchas gracias!! :)

6. Offline

Daniel Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    Uruguay Uruguay
    Mi Colección Retro:
    Hola a todos, una pregunta, alguien me puede decir como descargar DOSBOX, tengo el MDK y no me anda en XP, llega hasta la pantalla que dice introduzca el cd de mdk y de ahi no pasa.
    Gracias

7. Offline

Rickyeah Iniciado

Me Gusta recibidos:
    44
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:

8. Offline

Snake Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    14
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Estos juegos no son compatibles ni en Windows 7, ya en 8 no quiero ni imaginarlo. El problema es que si intentas ejecutar el portable igual el propio sistema lo detecta como amenaza y por eso lo elimina (digo yo). Por lo pronto, te conviene usar otro equipo con XP, que es de lo mejorcito que hay hoy en día, o probar eso de las máquinas virtuales. Saludos.

9. Offline

juanjerlz Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    8
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Windows 7, 64 bits..., lo mejor que he probado, (con perdón de linux), me funciona casi todo, el 96% de los casos se resuelve iniciando como administrador. Si la cosa se pone fea, uno; fallo de directdraw, dificilmente se puede salir de esto a menos que la compañía tenga un update.
    Dos; Procesador con varios núcleos, para lo que se pueden utilizar varias aplicaciones que controlan el núcleo en cuestión que maneja el programa (juego), para ponerlo en uno solo a la vieja usanza. Recomiendo el PriFinity64 para Windows 7 64.

10. Offline

juanjerlz Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    8
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Las máquinas virtuales funcionan, pero son un auténtico coñazo...., es como volver a la edad de piedra, como decirlo, la última salida.

Compartir esta página