Nintendo cierra el online de DS y Wii, pero los hackers se lo devuelven

Tema en 'Noticias' iniciado por MissingNo, 21 Mayo 2014.


  1. Offline

    MissingNo Iniciado

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Nintendo cerró ayer su servicio online de sus consolas Wii y DS. La causa de esto es que la compañía que les proporcionaba servidores, Gamespy, iba a abandonar el negocio. Como Nintendo no tenía intención de gastar más dinero asignando nuevos servidores para esas consolas decidió acabar por completo con su online.

    De momento el emulador no funciona con el 100% de los juegos, pero sí funciona aceptablemente con la mayoría de los juegos que han probado y seguramente sea perfeccionado durante los proximos meses. De momento es necesario tener una DS con un flashcard o una wii pirateada y el rom modificada (sustituyendo los servidores DNS de nintendo que lleva dentro por unos DNS alternativos).

    Para poder jugar online además de contar con un servidor con el emulador es necesario tener una DS con un flashcard o una wii pirateada y su rom modificada (sustituyendo los servidores DNS de nintendo que lleva dentro por unos DNS alternativos).
    En teoría se podría jugar sin una consola con un emulador (desmume, Dolphin...) pero algunos juegos dan problemas si juegas desde emuladores. Quizás en el futuro lo mejoren.


    La DS salió en 2004 y la Wii en 2006. Aún es muy pronto para considerarlas abandonware, pero esta clase de avances son muy importantes para cuando el día que se dejen de distribuir esas juegos sigamos pudiendo disfrutar al 100%, sin limitaciones.

    http://www.elotrolado.net/noticia_u...s-revive-el-online-de-nintendo-ds-y-wii_24212
    A Carlos le gusta esto.

Compartir esta página