ERROR Pantalla completa

Tema en 'Errores y Fallos' iniciado por Constrictor, 28 Marzo 2014.

1. Offline

Constrictor Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    Uruguay Uruguay
    Mi Colección Retro:
    Saludos!!
    Felicito a quien corresponda por el sitio, exelente poder encontrar juegos clasicos que me facinan!!! Muchas gracias.
    Mi pregunta por inexperiente es saber como se puede jugar los juegos de pc en pantalla completa.. disculpen mi ignorancia, pero no se como hacerlo, intenté con alt+enter y se pone pantalla completa pero se congela la imagen y se escucha el sonido continuar.

2. Offline

Rickyeah Iniciado

Me Gusta recibidos:
    44
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Buenas Constrictor. Que windows usas? Intenta cambiar la configuración de compatibilidad en el ejecutable, a un windows menos moderno que el que usas. También puedes cambiar la resolución y los colores en el mismo apartado. Otra opción es ejecutar el juego como administrador, parece una tontería pero muchos juegos funcionan a la perfección haciendo esto. Suerte!

3. Offline

Mosely Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    Armenia Armenia
    Mi Colección Retro:
    Buenas.
    Gracias por el consejo, pero no consigo entenderlo muy bien.
    He tratado de jugar a varios juegos (Indiana Jones and the Fate of Atlantis, GK1, MI1, etc.) y, cuando le doy a ALT+ENTER para abrir a pantalla completa, el juego se para.
    He intentado cambiar la configuración de DOSBOX (cambiando fullscree=true y windowsresolution=1366x768) pero no funciona.
    ¿Alguien podría ayudarme?
    Muchas gracias por adelantado.
    Saludos.

4. Offline

Rickyeah Iniciado

Me Gusta recibidos:
    44
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Yo haría click derecho en el ejecutable, propiedades, e ir probando las diferentes configuraciones (compatibilidad, resolución, etc... ) hasta que des con la adecuada para que no te pase eso.
    En una muy mala, puedes descomprimir el portable, entrar en el archvivo de configuración de dosbox (que sera dosbox.cfg o algo así), y buscar la opción de resolución de pantalla (sdl). Ahí puedes cambiar "Full screen" de "false" a "true", o incluso cambiar el tamaño de la ventana a tu gusto. Luego sería cosa de ejecutar "jugar.cmd" , y jugar con el portable descomprimido.

Suerte!
    A John McClane le gusta esto.

5. Offline

John McClane Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    17
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    No veo ningún archivo dosbox.cfg ni nada parecido. ¿Otro nombre de archivo?

6. Offline

Rickyeah Iniciado

Me Gusta recibidos:
    44
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Se que Dosbox se puede configurar desde dentro del programa, pero yo no se como hacerlo. Yo siempre lo hago modificando el archivo confg que te comento. Veo que en los portables de CLABA no incluyen este archivo.... así que no puedo ayudar mucho más en este tema :(

7. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    En la mayoría de los juegos no están incluidos los archivos de configuración de DOSBox, aunque no os preocupéis que es "fácil" solucionar este problema. Lo que podéis hacer es copiar y pegar el archivo dosbox.conf (adjunto copia) dentro de la carpeta extraida del juego al que queréis jugar. Una vez hecho esto la aplicación DOSBox cargara la configuración que hay en dicho archivo, dentro del archivo de configuración podéis meter fullscreen y cambiar varias cosas más.

Adjuntos:

• dosbox.zip
      Tamaño de archivo:
      3,1 KB
      Visitas:
      14
    A John McClane y Rickyeah les gusta esto.

8. Offline

John McClane Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    17
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:

Compartir esta página