Presentación y ayuda

Tema en 'Hablar por Hablar' iniciado por Tharduk, 20 Octubre 2012.

1. Offline

Tharduk Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

hace unos días encontré esta página, hacia mucho tiempo que no revisaba el mundo del Abandon y ha sido una agradable sorpresa encontrar este lugar. Así que nada, gracias por vuestro trabajo con la web y un hola a todo el mundo.

Y con respecto a la ayuda que necesito es referente a poder subir mis aportes. Dispongo de algunos juegos que quisiera subir pero no tengo ni idea de los pasos a seguir para sacarlos del CD en el que están. Un ejemplo es el INCA, dispongo de la versión en castellano que regalaban con uno de los números de la ya desaparecida Computer Gaming World, pero estoy perdido en cuanto a que hacer para poder compartirlo con todos.

Agradecería cualquier ayuda!

Un saludo.
    A Uruk Hai y Cocotxo les gusta esto.

2. Offline

Uruk Hai Iniciado

Me Gusta recibidos:
    25
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    bienvenido amigo tharduk. te digo que puedes utilizar programas como el alcogol 120% o el nero burning rom o el clone cd y crear una imagen de cd y luego subir el .iso .cue .bin o archivo resultante que sea a un mediafire por ejemplo y asi lo compartes con nosotros. que el inca en español me gustaria probarlo jejejeje

si no te aclaras dilo que te paso algun tuto.

3. Offline

Tharduk Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien, entonces subiré el iso directamente. La duda era más enfocada a como hacerlo yo portable directamente para no dar trabajo a nadie. Y de paso aprender, que nunca está de más.

Pues ya para el fin de semana que viene lo pondré que esta semana toca viajar.

Un saludo y gracias por la respuesta Uruk Hai.
    Ciao!

P.D: Ya que estoy, ayer le secuestré a mi primo el Blade Runner original que tenía perdido en un cajón junto a una copia del Encarta 97. Mi duda, ¿es AbandonWare? Un juego como ese merece estar disponible si ya es Abandon.

4. Offline
    • No pretendo asombrarte pero mi mente dispara a 800 pixeles por segundo.

Voodoo_Boss Monkey Pirate!

Me Gusta recibidos:
    84
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    Bienvenido Tharduk, nos puedes pasar todo el material que tengas y mas nosotros mas que encantados con ello. Por cierto cualquier duda que tengas aparte de la que te ha respondido Uruk no dudes en comunicarnoslo ;)

Un saludo!

5. Offline

Cocotxo Iniciado

Me Gusta recibidos:
    17
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Hola tharduk, bienvenido a este cubil de sedicion y de retro lovers. Recuerda que aqui las palabras Bethesda, Skyrim, Black Ops y FIFA son terriblemente tabus. Nah es coña, aqui se habla de todo. XD

Por cierto la duda de que se puede considerar abandonoware juraria que la ha visto respondida por aqui; vi a dar una vuelta a ver si la encuentro.

EDIT:

Aqui esta la explicacion de lo que es abandonoware:
    http://foros.clasicosbasicos.com/threads/una-pregunta-sobre-final-fantasy.134/

6. Offline

Señor Farias Iniciado

Me Gusta recibidos:
    13
    Bienvenido por estos lares, tharduk! Ya ves que aqui la informacion es desbordante y la gente muy amable de responderte enseguida. Haz caso a Uruk que es un buen guia espiritual del abandonware y sube todo lo que quieras. Por cierto, esa Encarta 97... que tiempos aquellos! Creo que aun conservo el CD "original".

Un saludo!

7. Offline

Ruggero Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    37
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    Bienvenido friend of sanc.

Queria comentarte que estoy preparando una guía con una forma de portabilizar juegacos con VMWARE. La publico y te comento. A disfrutar. ;)

VMWARE con in-licencia of course. :troll:

8. Offline

Breogan Iniciado

Me Gusta recibidos:
    71
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Yo me apunt tambien para portabilizar y hechar una mano,tambien estaria interesado en saber como traducir juegos a español,ahora no voy a tener mucho tiempo ibre,pero en mis escasos tiempos libres me podia poner a ello.

9. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    En cuanto lo tengamos listo, os pasaremos un archivo con todo lo necesario para crear portables (tutoriales incluídos). Quien quiera podrá colaborar, siempre al ritmo que considere oportuno.

10. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Bienvenido!

Pásanos ese Blade Runner!! :D:D:D

Puedes perfectamente portabilizar y enviar lo que quieras, sería genial para todos. El portabilizar juegos de DOS es relativamente fácil pero de Windows ya es otro cantar, depende de cada juego y no hay una pauta clara que seguir.

11. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Los de Windows es mejor ripearlos o dejarlos originales, esperando que en Vista/7 no den muchos quebraderos de cabeza, o usando una máquina virtual para jugarlo sin problemas. Al fin y al cabo DOSBOX no es más que un emulador. Pero cada juego es un mundo, la verdad.

12. Offline

xuaif Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:

Tiooo sube el Encarta también que tenía un trivial muy entretenido y didáctico :p

jaja ya fuera de bromas, yo estaba igual que tú,tengo jueguecillos por aquí y no sabia pasarlos a ISO, hoy voy a pasar uno con el IMG Burn(muy simple y práctico) y a ver cuando puedo subirlo... a qué servidor recomendais subirlo?

13. Offline

Señor Farias Iniciado

Me Gusta recibidos:
    13
    Jajaja Ahora no recuerdo si era la 97 la que tenia un juego de orbitas y planetas que me encantaba... :D

Hablando de servidores, habeis probado PutLocker?

14. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Me han hablado muy bien de él - descargas múltiples sin esperas, buena velocidad (si telefónica te lo permite) y compatibilidad con gestores de descargas - pero no he tenido ocasión de probarlo.

Compartir esta página