Presentación y pregunta.

Tema en 'Hablar por Hablar' iniciado por Roberto, 25 Julio 2014.

1. Offline

Roberto Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    México México
    Mi Colección Retro:
    Hola, buen día.
    Soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo esto de los emuladores.
    Resulta que instalé el MAME Plus 0.148 pero todos los juegos van algo lentos y el sonido se "traba", esto con las opciones default, es decir, en la opción de "Método de salidad de video" está en Direct33 y "Version D3D" esta en Version 9. Si cambio la versión a 8 la velocidad mejora, podría decir que queda tal como el arcade original, pero los gráficos siguen viendose con algunas "rayas" extrañas.

Otro emulador que probé fue el Supermodel (Sega Model 3) y va extremadamente lento, aunque los gráficos se ven muy bien. Si estoy ejecutando este emulador, los recursos de sistema me marcan un uso del CPU del 80% y de la memoria ram de 1.8GB (de las 4 que tengo)

Tengo el siguiente equipo...
    http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/kb/docDisplay?javax.portlet.begCacheTok=com.vignette.cachetoken&javax.portlet.endCacheTok=com.vignette.cachetoken&javax.portlet.prp_ba847bafb2a2d782fcbb0710b053ce01=wsrp-navigationalState=docId%3Demr_na-c02006492-26%7CdocLocale%3D%7CcalledBy%3D&javax.portlet.tpst=ba847bafb2a2d782fcbb0710b053ce01&ac.admitted=1406301132995.876444892.199480143

La tarjeta de video es integrada (250 MB)
    Mi PC está limitada para darme mejores gráficas (sobre todo para el MAME, me falta RAM o Memoria enVideo o Procesador?
    Qué versión de DirectX me recomiendan?
    Qué otros parámetros me recomiendan modificar?

Gracias

2. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Hola Roberto, bienvenido!

Tu equipo es un poquito limitado y es normal que con algunos emuladores vaya un poco lento o tenga problemas. Intenta actualizar tu hardware o probar otros emuladores a ver si hay alguno un poco mejor optimizado para tu equipo.

La versión de DirectX "mejor" para tu equipo será la 9, aunque es muy relativo.

Mi recomendación sería que intentaras actualizar tu hardware y si no pudieras pues ir probando configuraciones u otros emuladores.

Siento no poder ayudarte :(

3. Offline

Corthès Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    22
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Buenas

Yo tengo una versión más antigua del emulador la 0.83 y en un portátil antidiluviano con un giga de ram y solo 64 de vídeo dedicado, me va a mil por hora... no he probado un emulador más actualizado, pero sí te digo que este mismo emulador en 7 me da algunos fallos, pero si es XP sin problemas...¿qué sistema operativo tienes?

4. Offline

MrJali Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    9
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Evidentemente win7 consume muuuchos más recursos, XP corre igual de bien el emulador que win7, pero el simple hecho de tener el windows ejecutandose no te rebienta tanto los componentes.

5. Offline

Emilio_Universe Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    1
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Hola a todos¡¡ ;) me gustaria presentarme me llamo Emilio y e decidido acereme un blog para hacer críticas,recomendaciones ,rankings , curisosidades de cine, videojuegos y todos esos temas que nos encantan . Aunque ahora no llevo mucho por que acabo de empezar espero publicar ya mismo varios post a la vez o_O. Para dicho blog le he añadido un twitter y un canal de Youtube, espero que me siguais en las distintas plataformas y que os animeis a participar. Los links estan en mi firma.

Compartir esta página