PRESENTACIONES

Tema en 'Hablar por Hablar' iniciado por pitfall harry, 1 Agosto 2012.

1. Offline

pitfall harry Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:
    Saludos ruggero, un poco cortos de juegos porque apenas lleva dos semanas la web abierta... espero que tengas hd para la cantidad de juegos que tengo pensado subir..porque yo ya voy por septimo dvd que hago para almacenar.. agarrate los machos que viene canela fina...
    A Zeneration le gusta esto.

2. Offline

Ruggero Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    37
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    Como se sacia mi sed vicietil con tus palabras hermosas. ¡¡Espero con impaciencia que caigan en mis manos alguno de esos dvd!!

3. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    7 DVD??

Madre del amor hermosa! Eso puede ser pasarnos un par de meses viciados y alejados del mundo exterior jajaja:p

4. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    No seas tan freak! Dicen que también hay vida después del abandonware...

5. Offline

Verence Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    ¡Hola!

Pues aquí uno más aficionado a los clásicos. Sobre todo soy de aventuras gráficas y de estrategia (por turnos a ser posible), además de juegos de pensar tipo Lemmings o The Incredible Machine.

He llegado a esta página a través de Squakenet.com, buscando el Theme Hospital, y en dicha página aparecía el enlace a esta otra.

Mi enhorabuena por el gran diseño de la web, algo entiendo de ello y ya os haré algunas sugerencias al respecto. Y también felicitaros por lo de permitir la descarga de juegos portabilizados, por tener las descargas en servidores propios y por permitir descargárselas sin registrarse en la web. Realmente es una página sencilla, útil, atractiva y muy usable.

Por ahora no me liaré a hacer peticiones de juegos como un loco, ya que veo que tenéis previsto subir mucho. Además, el hecho de que entre lo primero que hayáis subido estén clásicos bastante desconocidos para muchos como el Syndicate o el Pharaoh ya me indica que sabéis lo que hacéis. :)

Lo que sí haré serán sugerencias sobre el diseño de la web, los apartados en los que dividir los juegos, etc. Ya buscaré los hilos correspondientes.

¡Nos vemos!

6. Offline

Eddard Stark Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    Tuvalu Tuvalu
    Mi Colección Retro:
    Gracias por los agasajos queridos míos! Lo de desembarco del vicio gustome ciertamente, la capital de mi reino posaría ese nombre sin dudar.

¿Lo de los 7 DVD es cierto? Podría ser el sicalipsis de mis esponsales.:troll:

7. Offline

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:
    pero tranquilos mis hermanos.. simplemente voy recopilando mis juegos portables en dvds y nada mas...jejej osea que pronto tendre que hacer el octavo...jajaj

8. Offline

Godefroy de Montmirail Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    3
    País:
    Francia Francia
    Mi Colección Retro:
    gracias por el recibimiento! ya veo que empezamos a ser mas caballeros por estos lares mon amies!

puedo hacer una sugerencia?
    no me gusta mucho que la mayoria de las descripciones sean tan cortas y nimias. si necesitais ayuda os hecho una mano mon amies!

9. Offline

Dursul Iniciado

Me Gusta recibidos:
    4
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Oootro que llega por aquí, espero que tengáis un huequillo! ;)

10. Offline

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:
    Saludos, si, aqui hay un hueco, entra y ponte comodo.

11. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Pues no nos vendría nada mal. La verdad es que hay muchas descripciones que son lamentables (sin tapujos). El caso es que había tanta faena a la hora de preparar las fichas para la nueva versión, por no hablar de otros problemas que han ido surgiendo, que no hemos tenido tiempo para ir revisándolas una a una.

12. Offline

Godefroy de Montmirail Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    3
    País:
    Francia Francia
    Mi Colección Retro:
    très bien! se cuan dificil puede llegar a ser hacer webs que yo tengo tumblr desactualizadisimo por dejadez supina. os voy a mandar un emilio con alguna descripcion para ayudar si eso juasjuasjuas!!

13. Offline

A. Recio Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    No se a que os referis con lo de las descripciones. Yo lo que veo corto es el apartado de guias y trucos, que el otro dia estaba navegando y lo teneis vacio!!

14. Offline

Remms Iniciado

Me Gusta recibidos:
    23
    País:
    México México
    Mi Colección Retro:
    Primero que nada, les doy un aplauso a esta pagina, que se la mamaron (Saludos desde México), respecto a mi expresión anterior, quiero decir que se ve muy bien el diseño ya que es muy intuitivo y fácil de navegar. llegue esta pagina al estar buscando la música de Ultima 9 Ascencion especialmente la de Stones.

Haber si se podra hacer partidas de rol ;). en todo caso, felicidades por la pagina.

15. Offline

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:
    Bienvenido amigo Remms.

16. Offline

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Qué bien ver un par de caras nuevas! :D

Muchas gracias Remms por tus palabras, se agradecen mucho de verdad. Espero que te sientas cómodo entre nosotros y puedas encontrar lo que buscas y descubrir cosas nuevas. Me resulta gracioso que dieras con nosotros buscando la música de un juego que ni siquiera tenemos en catálogo :p cosas del señor Google :D

Y para Dursul tenemos no un huequecillo sino un buen huequezote para que pueda sentirte bien agusto ;)

Un abrazo a ambos!

17. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Es que muchos juegos tienen unas descripciones demasiado cortas y que no guardan un formato adecuado. Nuestra tarea, ahora que están casi todos los juegos que había anteriormente, es arreglar estas descripciones al tiempo que ampliamos poco a poco el catálogo. Y como bien dices, también hay que ir poniendo más contenido extra.

18. Offline

Nozomi Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    País:
    Uruguay Uruguay
    Mi Colección Retro:
    Hola a todos. Pueden llamarme Nozomi.
    Por aquí parece que debo presentarme. Un gusto, realmente.
    Llegué aquí porque estoy obsesionada con las aventuras gráficas, sobre todo las de DOS. Parecía un foro serio, y me interesó.
    Me gustaría en un futuro poder aportar de alguna forma, de momento no me veo haciendo nada.
    Nos veremos en otros temas supongo.

19. Offline

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Bienvenida Nozomi!

Espero que te sientas agusto entre nosotros y que cuando quieras te animes a aportar cualquier cosa que se te ocurra. ;)

20. Offline

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:
    Bienvenida Nozomi,tu nombre me hace recordar al Shinkansen (tren bala) que cogí alguna vez cuando iba a japón, el Nozomi es el tren bala mas rápido y directo que tienen allí. recuerdo hacer 1000km en unas 3 horas, concretamente desde tokio al sur a okayama, cerca de hiroshima.. que tiempos aquellos.

Compartir esta página