Proyecto de traducción de Megaman Legend Trilogy

Tema en 'Noticias' iniciado por Odenat, 10 Mayo 2015.

1. Offline

Odenat Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Hola a todos lo primero de todo me gustaria presentarme me llamo Odenat, desde hace algun tiempo pense que estaria divino Hacer un traducción de la saga megaman legend con todos los textos en castellano. y al ser posible hacerlo para todas las plataforma que salieron. Creo que esta serie se merece estar en castellano para todos los hispanohablantes podamos disfrutarla sin tener que tener un dicionario al lado. La verdad es que el inglés escrito lo controlo muy bien (de escuchar no me voy a echar flores). Aunque lo que no tengo ni idea es de programación de modificar textos ni de n64,pc ni psx, estaria perfecto hacer un equipo de traducción en la que estoy dispuesto a participar, desde luego el proyecto iria a largo plazo sin compromiso ni presión del ningun tipo, asi que si sabes inglés o entienes de traducción romhacking, de saber subtitular o programación bienvenido seas

Yo propondria empezar por Tron Bonne por dos motivos.
    1º Es la precuela de Mega Man Legends
    2º Es el juego mas chico de todo por lo que tendra menos textos y me parece perfecto para debutar

2. Offline

MissingNo Iniciado

Me Gusta recibidos:
    47
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Aquí no parece que haya gente con conocimientos técnicos de modificar roms, así que es mejor que busques una comunidad especializada en la traducción de videjuegos donde puedan orientarte. Traducciones del Tio Victor es una muy conocida.
    http://tiovictor.romhackhispano.org/

Compartir esta página