OFICIAL Publicaciones en ClasicosBasicos.com

Tema en 'Novedades' iniciado por Clásicos Básicos, 14 Agosto 2012.

1. Offline
    • El Abandonware que no te puede faltar...

Clásicos Básicos Administrador

Me Gusta recibidos:
    47
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Ante la lluvia de peticiones que nos han llegado tanto del foro como a través del correo electrónico, quisiéramos puntualizar que no todos los juegos que se soliciten serán publicados en la web. Como ya sabéis, durante la anterior etapa del Proyecto CLABA hemos publicado gran cantidad de títulos, la mayoría de los cuáles gracias a peticiones de los usuarios. Ahora que estamos alcanzando un importante número de descargas, seleccionaremos más cuidadosamente qué juegos serán publicados.

El Proyecto CLABA no nació con la premisa de reunir todos los juegos abandonware que existen. Primero, porque sería muy difícil encontrarlos todos. Y segundo, porque para eso ya hay muchas webs con catálogos impresionantes. CLABA surgió con la idea de reunir, como su propio nombre indica, los clásicos básicos del abandonware que creemos son imprescindibles. Para considerarlos así nos basamos en la calidad técnica del juego y en la fama que alcanzó en su época -en muchos casos, una fama que perdura en la actualidad.

Con esto no queremos decir que no hagáis vuestras peticiones; de hecho, una de las razones por las que se creó este foro es poder ampliar el catálogo de la web y compartir experiencias entre los abandonwarers.

2. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:

Compartir esta página