Recreativas Free

Tema en 'Noticias' iniciado por Corthès, 15 Diciembre 2014.

1. Offline

Corthès Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    22
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Hola a todos. La verdad es que no sabía dónde colocar esta noticia, si se le puede llamar así, por lo que espero que este sea el apartado indicado.

Entrando en materia. Muchos tal vez conozcáis el proyecto archive.org, y para los que no, os digo en síntesis que el objetivo es recoger copias de todas las webs del mundo para luego estudiar su evolución con el paso del tiempo. Y hablamos de bastante tiempo pues este digamos "estudio filantrópico" esta operativo desde el 1996, por lo que nos podemos hacer una idea de como era el internet de antes y como ha ido cambiando. Es un trabajo "bestial", pues como indica en su propio portal llevan salvadas 435 billones de páginas web. Vamos que si queremos hacer un viaje al pasado de internet, lo haremos "in situ".

Aquí llega lo que nos interesa. Se ha creado un sitio llamado Internet Arcade, donde tenemos recopilados todos los juegos Arcade clásicos y de consola de todos los tiempos, para jugar gratuitamente desde el ordenador...¡y funciona! Ya me he dado un vicio al Indiana Jones y el Templo Maldito. No sé si se podrá descargar al pc, es lo que me falta mirar.

Si queréis echar un vistazo aquí os dejo el enlace: https://archive.org/details/internetarcade
    A MrJali le gusta esto.

2. Offline

MrJali Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    9
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Conocí esa web hace poco en otro lado me heche unas partidillas al OutRun y a algo más que no recuerdo. Esta de puta madre, pero me parece algo limitado en temas de resoluciones y configuraciones de los controles. Desdeluego esta de puta madre para cuando uno se aburre en la escuela o trabajo. xD

3. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Congo Bongo!

Qué cantidad de títulos! Estoy pensando en empapelar una habitación con fotos arcade jajajaja

Compartir esta página