REVISTAS RETRO EN ACTIVO

Tema en 'Revistas y publicaciones Retro' iniciado por Carlos, 9 Febrero 2014.

1. Offline
    • Creando, escribiendo, componiendo

Carlos CLABA Staff Member

Me Gusta recibidos:
    117
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    ¡Saludos!

Aquí os dejo una mini lista con las revistas dedicadas al mundo retro hechas por fans o por profesionales del mundo Gamer.

• RETROGAMER (lleva 6 numeros publicados entre 5 y 6 euros el ejemplar) Es una revista que empezó sienbdo traducida de la original Inglesa y que ahora empieza a desmarcarse y habla del mundo Retrogamer en la Península. Para los números publicados. Para Suscribirse.
    • RETROMANIAC (llevan ya 8 números publicados, disponibles para descargar en PDF o para comprar en formato papel) Una apuesta muy interesante dedicandolo todo el mundo del retrogaming actual y de antaño con secciones muy interesantes. LINK OFICIAL
    • YO TENIA UN JUEGO (lleva 7 números en marcha cada dos meses) Otra apuesta interesante como en retromaniac. LINK OFICIAL

Si conoceis más revistas que esten actualmente en activo no dudeis en postearlas y así vamos haciendo un apoyo a la escena 'de papel' de nuestro mundo retro.

¡FELIZ LECTURA!
    A Zeneration y Rickyeah les gusta esto.

2. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Muchas gracias Carlos!

No tenía ni idea de YO TENIA UN JUEGO. Me gusta!
    A Rickyeah y Carlos les gusta esto.

3. Offline

Rickyeah Iniciado

Me Gusta recibidos:
    44
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Yo ya soy fan total de Yo Tenía un Juego. Le ponen mucho mimo a su trabajo y se nota.
    A Carlos le gusta esto.

4. Offline

John McClane Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    17
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Gracias por incluir un apartado con estas auténticas maravillas. Os lo agradezco mucho.
    A Carlos le gusta esto.

Compartir esta página