PETICIÓN Saga X-Wing

Tema en 'Peticiones' iniciado por carlosgs31, 7 Febrero 2014.

1. Offline

carlosgs31 Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Hola:

Me gustaria si pudiera ser, que encontraran el X-wing, X-wing vs Tie fighter, y/o X-wing aliance. juegos que me encantaron y no puedo encontrar. muchas gracias por vuestro trabajo,

2. Offline

juanjerlz Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    8
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Los tengo todos, con todos los update, con todos los adornos, incluidas mejoras...., pide por esa boquita paisano!!, llevo años buscando y almacenando información, esperando a que algún friki como tú, me pregunte!! jajajaj!!!

3. Offline

juanjerlz Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    8
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    No te pongo links, por respeto a la web y porque en verdad no sabría decirte si es legal o no. Pero lo que si puedo decirte, es que tengo hasta el último maldito byte de información al respecto...., quedo a vuestra disposición.

4. Offline

John McClane Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    17
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Yo estoy interesado. ¿Qué podrías comentar de la saga? El primer X-Wing y el primer Tie-Fighter me parecieron sublimes para la época. Quizás siempre he sido mas imperial que rebelde pero he de decir que me gustan mas los diseños de la Alianza que los del Imperio.

5. Offline

irukanjji Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    6
    País:
    Portugal Portugal
    Mi Colección Retro:
    Da te una mirada:

HTML:
    http://3dsl.game-host.org/shooter/game/8310

6. Offline

Ruggero Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    37
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro: