PETICIÓN Saga X-Wing

Tema en 'Peticiones' iniciado por carlosgs31, 7 Febrero 2014.

1. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Mirad que juguetito me he comprado para jugar a estos y otros juegos de aviones.

:D :D :D

A juanjerlz le gusta esto.

2. Offline

juanjerlz Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    8
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Tengo exactamente el mismo, de una cosecha anterior, la mejor compra de tu vida te lo aseguro..., tiene el eje de rotación en la palanca, para los pedales y va de lujo asiático. Me da algún problema el Force Feedback, pero no me puedo quejar.
    Te recomiendo probar en el X-Wing Alliance, la prueba de los anillos...., te puedes dejar los deditos en tu nuevo complemento jaja!

Por cierto, me gustaría saber si los bajastes, los probastes y funcionaron bien.

Saludos!

3. Offline

juanjerlz Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    8
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Bueno, viendo que hace tiempo que no se mueve el post, decir que he quitado el archivo de enlaces de mega para que no venga algún usurpa y se lo lleve a otra web....
    Como no lo veo en la sección de juegos, supongo que no han tenido tiempo para ponerlo como corresponde.
    Me ofrezco para pulir la info, empaquetarla, hacer una guía, ponerle un lazo y colgarlo personalmente incluyendo atención al cliente, solo necesito unas nociones de como funciona la web para hacerlo perfecto.
    Por otro lado, decir que cualquiera que quiera el juego, que me escriba y con mucho gusto se lo envío.
    Un abrazo, amigos de la old school!!
    A Zeneration le gusta esto.

4. Offline

Irra Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    País:
    Barbados Barbados
    Mi Colección Retro:
    Buenas tardes,
    Alguien podria pasarme estos juegos? ya que esto no se mueve....
    Gracias de antemano

5. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Lo siento, ha sico culpa mía, he estado malo, malito y desde hace meses no he tenido tiempo de nada. A ver si podemos volver poco a poco...

6. Offline

juanjerlz Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    8
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    No problema, la verdad se me perdió la contraseña de mega y tuve que renovar la cuenta por lo que empiezo de cero. Peeeero, como buen informático, tengo triple copia de todo bajo siete llaves cada copia, lo voy a empaquetar, revisar y colgar de nuevo.
    Saludos!

7. Offline

Irra Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    País:
    Barbados Barbados
    Mi Colección Retro:
    Espero que los pongais en la web para descargarmelo.

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTO

8. Offline

juanjerlz Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    8
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Te lo estoy subiendo, disculpa la tardanza, mucha..., pero bueno, para que vayas abriendo boca para el Battlefront III xD.

Pd: Me va muy mal la conexión, pero en esta semana si no es hoy, mañana o pasado lo pongo. Si ya lo conseguiste (me juego 20 a que no) me avisas.

De echo no creo que dentro del BF3 haya un simulador que iguale a este, veremos.
    A Irra le gusta esto.

9. Offline

juanjerlz Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    8
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Por cierto, han sacado una nueva versión del DSUCP de Darksaber (Upgrade de texturas y mucho más), 2.2, en colaboración con la versión de Gog, peeero, in english, no en spanish xD, la versión en español es dificil de encontrar funcional. También la tengo y también la estoy subiendo.

10. Offline

Irra Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    País:
    Barbados Barbados
    Mi Colección Retro:
    Buenas tardes, donde lo subiste? no lo encuentro...
    Muchas gracias de antemano

11. Offline

juanjerlz Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    8
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Saludos estimados amigos, deciros que este juego lanzado el día 28 de Febrero de 1.999, sigue siendo actualizado por un grupo de, llamémosles héroes, amantes de este universo star wars, pero no del universo comercial, sino del universo que vive en la mente de todos los fanáticos entusiastas, puristas de la calidad de un producto realizado con un esfuerzo sobrehumano, no por más dinero, sino por el mero echo de poder ofrecer a los fans, lo mejor de lo mejor, el esfuerzo supremo a cambio de la aprobación de unos pocos puristas reconocedores de semejante gesta, esfuerzo, dedicación y otros miles de adjetivos los cuales no tienen cavida en este comentario.
    Entrar a la web de DarkSaber y ver que el maldito sigue actualizando el juego, despues de casi 20 años...., con apoyo incansable de los fanáticos que siguen creando modelos mejorados, trabajando en el interface, idiomas, arreglo de los mapas, de las misiones, de los detalles, no tiene precio.
    Decir que hoy en día, 30/agosto/2018, sigo jugando de a pocos la campaña del alliance y a la de el imperial alliance, siendo en mi opinión, uno de los mejores juegos existentes a día de hoy, si, a día de hoy con todos los triples A y toda la new generación y todo.
    Deciros que sigo teniendo todo actualizado, funcionando y 100% operativo para el que lo necesite, en estos días voy a actualizar el post, que es más sencillo de instalar, puesto que ya han incluido los parches, hacks de pantalla panorámica y un largo etc.
    Un abrazo a todos!!!!

Compartir esta página