PETICIÓN Silent Service (1985)

Tema en 'Peticiones' iniciado por Lloople, 27 Abril 2014.

1. Offline

Lloople Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    4
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Hola buenas a todos. A mi padre le gustaba mucho este juego, he intentado enseñarle algunos parecidos como Silent Hunter, pero como persona mayor que es, no quiere que le cambien algo a lo que está acostumbrado :p

Quisiera que pudiera jugar para su próximo cumpleaños, pero no tengo ni idea de por dónde buscar este juego de Amiga tan y tan viejo...

Muchas gracias.

2. Offline

John McClane Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    17
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Hoy me siento generoso. Aquí tienes compadre. Es un zip con el juego en formato disco ADF de amiga. Yo no sé portabilizarlo pero puedes cargarlo desde el winuae sin problemas. ¡Si alguien lo puede portabilizar estaría agradecido!

Adjuntos:

A Lloople le gusta esto.

3. Offline

Lloople Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    4
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:

4. Offline

Lloople Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    4
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Tio tio tio!!!! Ejecutando eso que me has dicho he visto el ratón y el escritorio del Amiga!!! ¿No sabrías como puedo conseguir una máquina virtual de ese sistema no? He buscado por todos lados pero no hay manera... Tan sólo he conseguiro Windows 3.1 o NextSTEP como sistemas operativos viejos... Recuerdo que el Amiga tenía un programa de dibujo guapísimo que le daba mil patadas al MS Paint XD
    A Zeneration le gusta esto.

5. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:

Bienvenido Lloople, me gustaría explicarte un poco como hacerlo:

WinUAE es un emulador para AMIGA COMMODORE, este emulador necesita la ROM de un AMIGA para funcionar, la ROM que tienes es la de un AMIGA 500 y es el "SO" de esta máquina. Qué quiero decir con esto? Que más o menos ya tienes una "máquina virtual" funcionante de AMIGA 500, con lo que, puedes ejecutar (teóricamente) cualquier tipo de software compatible con ese modelo.

El programa de dibujo al que te refieres es el DELUXE PAINT, aún hoy día sigue siendo utilizado por los amantes del PIXEL ART. Un auténtico imperdible.

Te adjunto el Workbench 3.1 y el Deluxe Paint original, pero por desgracia yo he tenido problemas en hacerlos funcionar y, como no he tenido mucho tiempo, no lo he conseguido ejectuar todavía. Si lo consigues dínoslo por favor! ;)

Adjuntos:

A Lloople le gusta esto.

6. Offline

Lloople Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    4
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:

En cuánto pueda lo pruebo! Estaría muy guay poder usar ese paint jeje. aunque el Workbench ese no tengo muy claro para que sirve...

Recuerdo que el Amiga, cuando arrancaba, tenía un escritorio de ventanas muy sencillo pero muy molón y des de ahí ejecutabas programas y demás. Ese escritorio puedo tenerlo con el WinUAE? Tenía papelera y carpetas y demás creo :) Qué mala és mi memoria...:rolleyes:

Compartir esta página