Streets of Rage Remake Mods (creados por mi)

Tema en 'Remakes - Openbor - Mugen -' iniciado por Cm_Blast, 25 Diciembre 2012.

1. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    El juego Streets of Rage Remake creado por Bombergames ya fue publicado en este mismo foro con anterioridad. Así que voy a ofrecer algo nuevo para aquellas personas que ya se acabaran el juego en sus diversas rutas y busquen algo distinto o diferente.

Usando la herramienta "Sormaker" (acompañado de alguna otra herramienta como pueda ser photoshop, el paint y por supuesto el Fpg edit), se pueden realizar algunos mods bastante completos aún cuando el propio Sormaker tiene algunas limitaciones y un par de errores con ciertas opciones avanzadas (los propios creadores han reconocido esto), pero no importa, se pueden hacer buenos y grandes mods, así que voy a poneros todos los mods que he hecho en lo largo de los meses con "duro" trabajo.

Mod: Un nuevo jefe: Una trama principal en la que Mister X ha caído derrotado e intenta en vano escapar de nosotros. Tras acabar definitivamente con él nos dice que como sabía que pronto podría ser derrotado designó a un sucesor. Iremos por los distintos escenarios para descubrir quien será el nuevo jefe del sindicado, y lo derrotaremos.

Los escenarios son "robados" de internet. Hay desde algún escenario del Final Fight, el "bosque viviente" del Mortal Kombat e incluso una foto real de un desierto por la que nos moveremos.

Aquí un gameplay: (está todo salvo el último nivel, para guardar algo de sorpresa).

Mod: Policias S.A:No hay gran trama. Altercados y nosotros (la policia), debemos derrotar a las bandas.
    Para este mod he utilizado los escenarios que ofreció en modo abierto el creador de un mod llamado "las calles de la rabia". Todos los escenarios están creados con paint pero recalco que no son míos.

Yo tan solo modifiqué alguna ruta o cambié el orden con respecto al juego original y claro está, el tema de los jefes, soldados y eso (los escenarios y la música no).
    Este mod cuenta con sus 8 niveles, habiendo en la mayoría de ellos dos rutas posibles, pudiendo de ese modo jugar 2 veces a este mod y solo repetirse 2 niveles, mientras que el resto al ir por una ruta diferente serán otros enemigos y otros jefes.

Aquí una muestra de algunas escenas: (no están todos los niveles ni es un gameplay completo)

Mod: Urban Reign:Urban Reign es un beat em up con un estilo de "Yo contra el barrio" de Ps2. En este mod simplemente se refleja, lo más fiel posible, a los distintos personajes del juego original traspasándolos a un personaje del SOR, y reflejando los 100 niveles originales lo más fiel posible.

Desgraciadamente, Urban Reign no es un “super ventas” así que es difícil encontrar imágenes como material para poder crear escenarios en condiciones (y más si contamos que es un juego en 3D intentando hacer un escenario en 2d). es por esto que solo usé un único escenario que se repite una y otra vez, lo siento por esto.

Una promo:

Mod: Terminator Minimod: Un pequeño minimod, cortito usando la idea de “terminator” (aka máquinas como enemigos).
    Es un mod más bien pequeño y no tiene demasiada variedad, pero es un mod que apenas pasa de 35-40 minutos (textos incluídos).

Una pequeña promo: http://www.youtube.com/watch?v=BCnwxG1Mi0Y

Mod: The King of dragons: The king of dragons es un juego arcade beat em up de estilo medieval en el que lucharemos contra los clásicos orcos, limos, esqueletos, cíclopes y otra clase de monstruos similares.

He utilizado los escenarios originales (aunque son los de la versión SNES), he incluso he jugado con el editor de paletas para intentar reflejar el color de los originales en su tono de piel y ropas (de nuevo, el editor de paletas posee unas cuantas limitaciones).

Una Promo:

Mod: Mamporros a Gogo: Un mod en el que una pantalla inicial con “Bud Spencer” nos vaticina que este mod consiste en dar puñetazos a todo el mundo sin ningún motivo en concreto. Los escenarios utilizados pertenecen a un beat em up de Sailor Moon. Dichos escenarios no están demasiado cuidados, solo son para moverse entre niveles.

Los enemigos salen de formas bastante aleatorias, sin agrupaciones de este o aquel enemigo. Hay jefes finales pero en esencia el juego es bastante caótico. Aún así, el primer nivel cuenta con enemigos propios del Sor 1, el segundo nivel con Sor 2, el tercero con Sor 3 y el cuarto con enemigos propios del remake. A partir del quinto son todo mezclas sin sentido.

No tengo ningún vídeo para mostrar, pero os puedo comentar que he utilizado la música del videojuego “Dynamite Headdy”, un videojuego de megadrive para acompañar a los niveles.

Mod: El día de todo al revés: Un pequeño mod en el que simplemente he tomado una idea: Hacer que los soldados sean jefes y que los jefes sean soldados. Es corto pero intenso, lleno de los jefes del juego (aunque obviamente he puesto los jefes más fáciles como más numerosos y los más difíciles solo 3 o 4 y con poca salud).

Son solo 4 niveles, y he utilizado los escenarios de un juego llamado “Alien Storm”. No tienen ningún misterio, salvo el cambio de “soldados por jefes, jefes por soldados”.

Mod: Altered Beast: Supongo algunos conozcan este juego, ya sea por la versión arcade o cualquiera de las otras versiones que existen de dicho juego. 5 niveles en el que nos transformamos en lobo, dragón, oso... y nos enfrentamos al jefe final, todo mientras nuestro personaje solo puede moverse a izquierda o derecha.

Con esto tenemos un mod corto, de apenas 30-35 minutos de duración, pero con una alta dificultad, ya que aparte de mantener los escenarios he mantenido la jugabilidad, es decir, que nuestro personaje únicamente podrá desplazarse a derecha o izquierda, sin poder desplazarnos sobre el eje Z.

Una pequeña promo: http://www.youtube.com/watch?v=8y-vKcIvw-w

Mod: Yume Nikki: Yume Nikki es un juego creado con el RPG Maker en el que nos presenta a una joven muchacha en su viaje por diversos mundos en sus sueños, mundos vistosos, bonitos y otros extraños y desoladores casi de pesadilla.

Volviendo al tema, utilizando algunos de estos escenarios está este mod, en el que viajaremos por 8 de los sueños de Madotsuki mientras los enemigos intentan sacudirnos con puñetazos, golpes, patadas y de todo un poco. Por otra parte, he utilizado algo de la música del juego original para darle esa ambientación propia del Yume Nikki.

Una pequeña promo:

Mod: The Simpsons Arcade: Los Simpsons tuvieron un juego beat em up más que decente, un juego de bastante calidad, que es el que me he basado para hacer este mod.

Los escenarios son los originales, las oleadas y los enemigos están basados en el juego original mezclado con el juego de pc. Algunos enemigos y rondas saldrán del mismo modo que en el original, pero en su mayoría hay varias cosas a mayores para añadirle algo de diversidad al juego.

Es un mod bastante decente, y aunque resulta fácil (los enemigos más peligrosos salen en muy bajo número o solo durante un trozo de un nivel), la ausencia de comida en algunas zonas nos hará perder la salud poco a poco hasta morir, ya que en el tema de "cómida" y "armas" utilicé las posiciones del juego original.

Promo: En un post más abajo.

DESCARGAS:

Para descargarse todos estos mods acudir a mi skydrive a través de este link:
    http://sdrv.ms/QiAmTj

APLICAR LOS MODS:

Para jugar a los mods hay que hacer unos sencillos pasos:
    : Descargarse el mod en cuestión.
    : Descomprimirlo, de modo que sea una carpeta (por ejemplo “Un nuevo jefe”) y su contenido haya una serie de archivos “stage1a.fpg” “script” y demás.
    : Copiar la carpeta entera dentro del juego original, dentro de “Mod/Games” (de no contener ningún mod estará vacía)
    : Tener desbloqueado “Sormaker” en el juego original (comprándolo en la tienda si no se tiene)
    : En el juego elegir “sormaker”, elegir el mod en cuestión y jugar sin más.

APLICAR PALETAS/NOMBRES:

Algunos mods poseen paletas y nombres propios, que están incluidos en los archivos a descargar: Urban Reign, The King of Dragons, Yume Nikki.

Estos mods poseen una carpeta a mayores llamada “enemies”.
    El contenido de “enemies” hay que copiarlo dentro del juego original, que se encuentra en “palettes/enemies”.

En el caso de Urban Reign tan solo añadirá nombres a los personajes para que use los nombres de los originales (esto no modificará el juego original en ningún modo).

En el caso de King of Dragons y Yume Nikki además de nombres cambiará algunas paletas, por lo que el juego original verá estos cambios también. Por esta razón conviene conservar las paletas originales o bien hacer una copia de seguridad de “enemies” o simplemente utilizar “backup_enemies” que los creadores del juego han dejado para poder recuperar todo como estaba inicialmente. (Si por alguna razón habéis cambiado/añadido nombres o creado alguna paleta propia para los enemigos, es mejor hacer copia de seguridad de “enemies” para que al terminar de jugar al mod en cuestión poder recuperar lo que tuviéramos).

Felices fiestas y prospero año nuevo a todo CLABA.
    A Carlos y John McClane les gusta esto.

2. Offline

pitfall harry Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:
    muy interesante, buen trabajo.

3. Offline

John McClane Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    17
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Deja que te felicite por tu gran aportación como modder. Me parece ciertamente digno de mención que has realizado un excelente trabajo y que el post que has escrito goza de todo mi cariño. Voy a probar tus mods y te cuento, pero ya te digo gracias de antemano.

4. Offline
    • Creando, escribiendo, componiendo

Carlos CLABA Staff Member

Me Gusta recibidos:
    117
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Una de mis sagas favoritas y que mas horas eché en la megadrive. La segunda parte me dejó cautivadisimo mucho más que la tercera, aún no se porque... También iré echando un ojo a todos los mods que buena pinta tienen.

A todo esto no os gustaría que hiciesen un remake para nuevas plataformas? Como hicieron con Golden Axe, Sonic, Splatterhouse?

5. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Probablemente la 3º parte no superara a la 2º parte por ciertas carencias.
    En mi opinión, la música no es tan buena como en el 2, aunque el 3 tenía buenos temas, pero muchas son temas más caóticos que en el 2.
    Los jefes finales: Sor 2 tenía unos jefes finales uno por nivel, aunque Zanza y el Jet reaparecieran como jefe final del 6º nivel, pero luego tenías a Shiva y a Mister X.
    En cambio, en Sor 3 tenías, como jefe del primer nivel un Shiva que no es ni la sombra de lo que fue, en el 2º nivel si tenías un auténtico jefe (aunque no dejaban de ser una versión mejorada de Yasha y Onihime, aunque se llamaran Mona y Lista). Luego estaba Robo Axel como jefe del nivel 3, Yamato y sus 3 versiones.

Tras los niveles 7/8 (dos rutas) teníamos el Robot Volador-giratorio y un Shiva más fuerte.

Y quizás, el mayor problema... En Sor 2 los jefes tenían un tema musical, Shiva tenía un tema "te voy a destrozar" Y mister X el de "si, esta es la definitiva".
    En Sor 3, tras conseguir ir por la ruta buena y llegar al verdadero jefe final..... reutilizan el mismo tema de "jefe" que venías escuchando con anterioridad.

No me malentiendan, en modo de jugabilidad el Sor 3 me encanta, es más rápido y dinámico que el 2, que siempre lo sentí más "torpe" (pero en mi caso primero jugué al 3 y muchísimo, mucho antes de conseguir el 2).

Tu pregunta de: "hacer un remake" ya está hecho, el remake que hizo la gente de Bombergames y que Sega ha prohibido su distribución gratuita. Por parte de Sega no esperes ningún remake, pero el de Bombergames es el remake que todo fan jamás nunca imaginó que pudiera crearse.

Y en cuanto a estos mods, piensa que son mods hechos con el Streets of Rage maker, la herramienta del remake que he mencionado. Se necesita tener el juego (Pitfalharry lo ha subido en otro post), y conseguir las "monedas" para desbloquear el sormaker, y entonces ya si puedes jugar a todos estos mods.
    A Carlos le gusta esto.

6. Offline
    • Creando, escribiendo, componiendo

Carlos CLABA Staff Member

Me Gusta recibidos:
    117
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    He echado un vistazo a todos los vídeos y cada mod me parece alucinante. Y lo que me comentas del 2 y del 3, opino en todo lo mismo que tu, pero con un detalle el 3 lo veo más difícil y en momentos MUY MUY caótico con tanto enemigo en la pantalla, no sabes ni donde estas...

FELICIDADES!!

7. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues ojalá llegues a echarles una probada, que bueh, lo suyo me costaron de hacer XD. Aún recuerdo que ya antes de que el primero de todos los mods (serios), el de "un nuevo jefe" fuera completado, mi juego me decía que ya había puesto el juego 999 veces (y no sube más) de tantos y tantos y más tantos tests que he hecho).

Las paletas intentando ser lo más fiel posible, dentro de las limitaciones de la herramienta, ya que como eso se "pinta" por bloques algunos siempre quedan mejor que otros.

El Sor 3 el problema que tiene es que al ser la versión USA le incrementaron la dificultad, aunque en esencia es que le aumentaron la salud en gran manera. En el nivel 4 (los trenes) las mujeres con látigo muchas tienen más de una barra de salud, y por ejemplo Yamato, sus 3 versiones tienen como 3 barras de salud cada uno.
    Si pones la versión nipona tienen tan solo 1 barra de vida cada uno.
    A Carlos le gusta esto.

8. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Acabo de añadir un nuevo mod al post principal, pero como no admite más de 5 vídeos por post dejo el vídeo promocional aquí en este nuevo.

A Carlos le gusta esto.

9. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Voy a añadir dos nuevos mods a la lista.

El primero es sobre Dune: Este era un mod que tenía hecho desde hacia muchos meses, básicamente utilicé los colores basándome en el juego dune 2, "Atreides de azul, ordos de verde, Harkonnen de rojo y Corrino de violeta".
    Sin embargo, jugarlo era tedioso: demasiados enemigos, jefes con demasiada salud, incluso 2 jefes (y no de los fáciles) a la vez...

Un día pensé que ya que había hecho algo ¿Por que no retocarlo? Y así lo hice, reducir enemigos, quitar ciertos jefes, retirar enemigos duplicados, rebajar la salud... y ahora es un mod de duración similar al resto, rondando 1 hora aproximadamente (más o menos como el mod medio).

he aquí un pequeño vídeo promocional.

3 en caza: Siempre pensé como sería de dificil si hago que en lugar de un jefe final hubiera 3, así que pensé en el anime "Bobobo" (el que lo haya visto sabrá que es un anime de humor absurdo). utilicé escenarios de un juego cualquiera (Knights of the round) y preparé enemigos y todo ese tema para incluir 3 jefes finales, aunque uno será un jefe auténtico y los otros dos serán enemigos menores que actuarán como si fueran un jefe.

Macetas en pleno del bosque, una cabina de teléfonos en mitad de una cueva... todo sin demasiada lógica. Eso y sumado alguna que otra referencia a Bobobo, aquí está este nuevo mod, 3 en caza.

Y aquí el susodicho vídeo promocional

Todo está en el skydrive, cuyo link posteé arriba del todo, y como es el link a todos ellos no veo necesario reescribir el link.
    A Carlos le gusta esto.

10. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Dejo mi última creación.

Knights of the round mod: Es un mod que refleja con una fidelidad del 95% todo lo que hay en el juego del mismo nombre en su versión arcade (de nuevo, como muchos otros mods atrás, sus escenarios son los de la versión Snes, que no siempre son idénticos).

Los enemigos he intentado que sean lo más fieles posibles: Tanto en su forma de atacar, comportamiento, colocación, oleadas de enemigos e incluso la salud (la salud base la medí usando a Lancelot y Blaze, ya que ambos son personajes rápidos pero de golpes débiles).

De hecho, algunos escenarios están divididos en varias escenas, ya que los que hayan usado sormaker sabrán que no permite más de 10 objetos en el escenario (cajas, muros y comidas). en estos casos el escenario está dividido en 2 escenas.

Aquí dejo un vídeo en el que muestro unas cuantos fragmentos para que veáis como lo he reflejado lo más parecido posible al original.
    A Carlos y Breogan les gusta esto.

11. Offline

pitfall harry Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:
    muy bueno. gracias.

12. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Sé que esto es un poco viejo y no sé si pueda tener algún interés, pero de todos modos lo voy a postear por si acaso.

Por un lado, tengo algún que otro pequeño mod que he hecho y que no está indicado en ninguno de estos post. Si alguien visita los vídeos anteriores con entrar a mi canal a esa lista de reproducción podrá ver alguna promo de aquellos mods si es que no los he puesto ya aquí.

Pero lo más importante de todo, y es que en el mod "The king of dragons" que ya posteé con anterioridad, vengo a dejar una muestra con comparaciones de paletas entre el original y la paleta que le va a corresponder en el mod.
    Así tal vez alguien pueda tener más interés ya que al estar todo pasado del juego original al SorR, incluyendo escenarios, rondas y ahora las paletas lo más fieles posibles, seguro a alguien le puede llegar a gustar.

Paletas 1.png Paletas 2.png Paletas 3.png Paletas 4.png Paletas 5.png Paletas 6.png Paletas 7.png
    A Carlos le gusta esto.

13. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    He creado un nuevo mod. Lo voy a dejar aquí posteado por tener "una copia más", y si alguien lo llega a ver y mostrar interés que lo baje.
    Es un mod basado en el juego arcade "Sailor Moon Pretty Soldiers".

Este mod lo tiene todo: Escenarios, la música del arcade original, las paletas del arcade original, nombre, posición...

Anotaciones especiales para este mod:
    - No hay objetos para destruir: por lo tanto, no habrá objetos ni comida que recoger (a excepción de unos enemigos que soltarán comida al ser eliminados, son fáciles de reconocer.
    - La salud de los enemigos está proporcional pero adaptada: Entre soldados había el doble/triple de salud de unos a otros, pero los jefes tienen una valoración distinta ya que con el uso de la policía algunos jefes apenas se combatían.
    - La llamada de policia está disponible en todos los escenarios: Al igual que el uso de cristales del juego original, se puede usar a la policía en todos los niveles ¡Abusen de ella ya que la comida escasea!
    - Los enemigos aparecen solo en forma de Ronda 1: Así que, si avanzan despacio aparecerán 2,3 de ellos, pero si avanzan hasta que la pantalla se detenga (que no al final), el número de enemigos puede ascender a 8 o más. ¿Poca vida y aún no hemos usado a la policía? ¡Avanza todo lo que puedas y líbrate de 9 enemigos de un plumazo.

unas pocas de imágenes:
    [IMG][IMG]

Links de descarga
    en 4share
    4shared.com /get/G15c1rKN/Sor_Remake_-_Sailor_Moon_Prett.html

en skydrive:
    A Carlos le gusta esto.

14. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Voy a añadir mis últimos mods aquí, así que el que tenga interés se va a poner las botas XD. En caso contrario pos nada :p.

Para empezar es un Capitán commando mod:
    Este mod contiene:
    -9 Niveles con escenarios y animaciones extraídas del juego original (extraídos por mi personalmente).
    -Paletas acordes a los originales y nombres personalizados.
    -Música del arcade original.
    -La salud de los enemigos ha sido aumentada considerablemente para alargar la duración del juego.
    -¡Mi propia versión del nivel 5 con 100 enemigos atravesando la pantalla!
    -Especificaciones especiales para 2 jugadores, tanto en comida y objetos así como algunos enemigos extras.
    -Los enemigos están colocados lo más parecido posible al original, aunque con algunas modificaciones o añadidos a mi juicio.
    Subo algunas imágenes de muestra.

y el vídeo promocional

Links:
    Skydrive (que siempre es el mismo link):
    4share:
    http://www.4shared.com/get/xg0YwL0E/Sor_Remake_-_Captain_Commando.html
    A Carlos y Rickyeah les gusta esto.

15. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    lo pongo en dos posts para no complicarme.

Este otro mod es el mismo que había hecho meses atrás, el del King of dragons, pero esta es una versión "REMADE". Utilizando los escenarios del juego arcade original en vez de los de la Snes, ahora con animaciones y mejores paletas.

el mod contiene:
    Los escenarios han sido rehechos desde cero, ahora ripeados todos desde la versión Arcade y no desde la Snes.
    -Ahora los escenarios/fondos que tuvieran algún tipo de animación la tienen.
    -Nuevas y mejoradas paletas para todos los enemigos, incluyendo algunos que en su día dejé pasar (Tritón y lagarto).
    -La salud de los enemigos es realmente baja, ya que he querido mantener la esencia del juego original.
    -No hay más "stage clear".
    -Especificaciones especiales para los niveles normal, díficil y muy díficil.
    \
    \=> nivel normal corresponde a jugar al juego original a 1 jugador, difícil a 2 jugadores y muy difícil a 3 jugadores.
    Imágenes
    [IMG][IMG][IMG][IMG]
    vídeo promocional

Skydrive

4Share:
    http://www.4shared.com/get/RXgwxiTo/Sor_Remake_-_The_King_of_Drago.html
    Carlos, DJROCKER, Wendoro y otra persona les gusta esto.

16. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    No se si habrá gente interesada en esto, pero puesto que este ha sido mi último trabajo haciendo un mod y que (modestia aparte) tiene un resultado tan positivo (ayudado por alguien) me he decidido a postearlo aquí.
    Este mod es uno basado en el Alien Vs Predator Beat em up, de Capcom al igual que otros tantos que he hecho; pero gracias a la ayuda de esa segunda persona este mod es el más completo de toda la lista que tengo aquí posteada.

El mod presenta:
    - Todos los escenarios, fondos y capas animadas extraídos directamente del juego original de arcade/recreativas.
    - La música, además de pertenecer al juego original, forma un bucle perfecto y optimizada para que esta ocupe el menor espacio posible.
    - Grandes oleadas de enemigos; a diferencia de otros mods, aquí los enemigos saldrán de 8 en 8 o incluso más (obviamente serán enemigos más fáciles o habrá algo para contrarrestar su número).
    - Una gran cantidad de armas: principalmente ofrecidas por los propios enemigos inundando el juego.
    - ¡Cinemáticas impresionantes! El trabajo realizado por la segunda persona nos ha traído unas cinemáticas de gran calibre, mucho mejores que cualquier cosa que yo haya hecho o pudiera hacer.
    - Efectos de sonidos; teniendo la carpeta "DATA" escucharemos a los personajes o enemigos del juego original en vez de los del Sorr.
    - Créditos: al vencer al último jefe los créditos aparecerán pudiendo reposar mientras se disfruta de todo.

Notas especiales:
    - Antes dije que hay una gran cantidad de armas en los escenarios, pero el juego prioriza siempre la comida (ya que en Sorr el límite de armas/objetos en el nivel es de 10), de este modo la comida siempre aparecerá.
    - Se recomienda jugar con el estilo de armas de Sor 3, ya que entre la cantidad de armas que podemos toparnos los formatos del Sor 2 puede jugar en nuestra contra.
    Juego, sonidos y efectos especiales así como paletas para enemigos y algunas para los protagonistas incluídas en la descarga.
    Aquí está el vídeo a modo de trailer para enseñar de que va todo ¡Las mejores cinemáticas no están mostradas!

Enlaces:

Skydrive:
    4share:
    http://www.4shared.com/rar/ownRqmwbba/Sor_Remake_-_Alien_Vs_Predator.html?
    A Carlos le gusta esto.

17. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Aquí dejo mi último trabajo. Un mod basado en el videojuego de los power Rangers: The movie de la versión de Megadrive.

EL mod contiene:
    - Los niveles originales (es un mod bastante corto, unos 42 minutos incluyendo cinemáticas, si te las saltas puede que en media hora esté terminado).
    - Música del juego original en bucle.
    - ¡Pelearás como un gigante Zord!
    - El juego solo tiene 2 soldados comunes. Los hombres Ooze y los masillas; pero para el mod amplié un poco el elenco de enemigos para que no fuera tan aburrido.
    - Paletas personalizadas.
    - todas las cinemáticas del juego.

Poderoso vídeo trailer de rigor:

para bajar por 4share aquí:
    http://www.4shared.com/get/_YJeGZ5Tce/Sorr_-_PRTM.html

18. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Pero qué grande eres!! Podemos ponerlos en el catálogo de CLABA?

19. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Por poder puedes, pero no sé si pueda generar problemas de copyright, a fin de cuentas ya el Remake de por si está prohibido por parte de Sega; Y luego con estos mods ya no sería solo Sega sino además Capcom, Banpresto y Konami.

Compartir esta página