The Feeble Files

Tema en 'Peticiones' iniciado por Mpetit92, 8 Febrero 2014.

1. Offline

Mpetit92 Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Hola amigos desde hace dias estaba buscando el siguiente juego, The Feeble Files una aventura gráfica del año 1997 de cuando yo era un crio.

Aqui les dejo información del juego .

El problema es que o los enlaces que he encontrado en la red estan caídos, o han dejado de exisitir los servidores, o bien usan programas en decadencia (emule).

Agradecería mucho si alguien pudiera encontrarlo muchas gracias.

Saludos.

Marc

2. Offline

Rickyeah Iniciado

Me Gusta recibidos:
    44
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Un juegazo que es dificil de encontrar. En casi todas las paginas esta dividido en 500 enlaces, la mitad de ellos caidos... Además es un juego que en total ocupa bastante espacio, y no todo el mundo esta dispuesto a subir un juego tan pesado a su página.
    Es un caso muy parecido al del grandisimo Grim Fandango. Daría lo que fuese por poder descargar ese juego como dios manda xD

3. Offline

MissingNo Iniciado

Me Gusta recibidos:
    47
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:

4. Offline

Rickyeah Iniciado

Me Gusta recibidos:
    44
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    En emuparadise no hay nada en español. Hay juegos región pal multilenguaje, en los que a veces está incluido el español, pero ningún juego con doblajes al español ni nada parecido. La verdad es que encontrar este juego en español hoy por hoy está bastante complicado. Estoy pensando en comprarlo, lo he visto a buen precio en internet.

Compartir esta página