DESCARGA The Last Eichhof

Tema en 'PC' iniciado por Cm_Blast, 6 Febrero 2013.

1. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    131
    Vengo a dejar aquí un juego que no tiene desperdicio.

Se trata de un matamarcianos tipo arcade vertical en el que se han sustituido las clásicas naves o aviones por referencias a la bebida.

Nosotros somos una botella que dispara "¿Chapas?" y los enemigos van desde pequeñas botellas, Martinis, whisky de la marca "Jack Daniels" o puede que otros enemigos no relacionados como un tren con vagones y otra clase de enemigos únicos, tan únicos tanto por originales como por aparecer solo uno durante todo el juego.

Cada vez que venzamos ciertos jefes (no en todos), entraremos a la tienda (que es la barra de un bar), en ella tenemos varias cosas a comprar.
    Por un lado, objetos ofensivos, como una botella roja, otra negra y otra verde. Una tiene disparo doble, otra tiene disparo doble pero que además rebota en las paredes o techo, y la otra son proyectiles guiados.

Tenemos vasos largos que disparan espuma, lo que añade más fuerza a nuestros disparos. Y también una pequeña jarra que al llegar a la parte superior explotará y se dividirá en 4 proyectiles, también fuerza bruta.

Lo que sin duda llama mucho la atención, es que una de las posibles compras es ¡El mismísimo cañón del Xenon 2!, todos lo conocemos por ser un regalo del juego justo antes de un jefe. Aquí se puede comprar, y su fuerza no es cuestionable (siempre que se tenga el dinero).

Por otra parte, tenemos el menú, en ella tenemos algunos de los objetos ofensivos que no aparecen en la barra, y en la parte inferior tenemos dos interesantes compras: Ir más rápido y vidas extras (¡Y están baratas, eso no augura nada bueno!).

El juego es muy entretenido y uno no puede evitar querer jugarlo hasta el final. Recomendado para esos días que tienes 15-20 minutos muertos y quieras jugarlo.

El juego consta de tan solo 3 archivos (y un readme). Es un juego antiguo (no hace falta instalarlo ni nada), pero es muy probable que necesite del conocido dosbox. En windows XP creo que el juego funciona pero no va bien el sonido (o no tiene o le falta música/ciertos sonidos). Si usas el dosbox el juego funciona correctamente bien.

Ahí dejo un vídeo con un fragmento del juego.

Adjuntos:

2. Offline

pitfall harry Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:

3. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    131
    El juego es hilarante, tiene muchas tonterías que te harán reir. Eructos, "efectos sonoros" de diarrea (hechos con la boca), un cencerro típico que llevan las vacas lecheras.

Y tiene una dificultad gradual y ascendente, ni es un juego fácil ni tampoco es imposible.

Es una mezcla de coña de los matamarcianos además de incluir referencias como el cañón del Xenon 2.

Compartir esta página