Topo soft tiene su propia página web

Tema en 'Noticias' iniciado por Cm_Blast, 14 Octubre 2012.

1. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Topo soft ha creado (aunque ya hace tiempo) una página web en la que podemos disfrutar de algunos de los juugos de aquella época de Spectrum, MSX y el resto de máquinas de aquellos años.

aún con el tiempo que llevan la cosa está bastante tranquila, pero bueno, creo es importante dejarla aquí en este foro, aquí va la página web de ellos.
    http://dimensiontopo.com/

Actualmente tienen tan solo como una docena de juegos, como Rock And Roller, Mad Mix Game, e incluso las 3 luces de Glaurum (aunque este dice que hay que estar registrado). Clasificados solo en el apartado "Spectrum", aunque parece ser que tienen pensado añadir de otras en un futuro.
    A Ruggero le gusta esto.

2. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Muchas gracias por la información, Cm_Blast. Creo que sería interesante pasarse por allí a ver qué novedades encontramos.

3. Offline

Ruggero Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    37
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    ¿Son ellos de verdad? La página parece profesional y yo diría que sí pero tengo siempre reticencias.

¿Cómo es posible que se puedan jugar los juegos a través de la web?

4. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Supongo que si sean ellos, no lo sé, en su día lo vi de un blog que lo mostraba y me dio por entrar.

Me figuro que será Java o algo similar. Siempre te pide que actualices o nosequecosa en el navegador para poder jugarlo, y merece la pena tener acceso a algunos de esos juegos españoles que siempre fueron un orgullo para nos.

5. Offline

Retrogamers Iniciado

Me Gusta recibidos:
    46
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Hola chicos, estuve trabajando con ellos para el remake que querían hacer de R.A.M. pero el proyecto al final por falta de tiempo y otras cosas se quedó paralizado. Si un día quereis ver imágenes creo que todavía tengo algo de material en el que se puede ver cómo hubiera quedado.
    A Uruk Hai y Cocotxo les gusta esto.

6. Offline

Uruk Hai Iniciado

Me Gusta recibidos:
    25
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    por favor, seria todo un lujazo!

7. Offline
    • No pretendo asombrarte pero mi mente dispara a 800 pixeles por segundo.

Voodoo_Boss Monkey Pirate!

Me Gusta recibidos:
    84
    País:
    El Vaticano El Vaticano
    Mi Colección Retro:
    Gracias, tendremos que ir mirando si señor!

Retrogamers como bien dice uruk, sería un lujazo!

8. Offline

Sidious Sith Lord

Me Gusta recibidos:
    55
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    No me lo perdería por nada del mundo!

9. Offline

Retrogamers Iniciado

Me Gusta recibidos:
    46
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Jaja perfecto, dejadme que rebusco a ver que puedo sacar. Tenía sobre todo diseños del personaje principal y animaciones de sprites. La idea era hacer una version mejorada con escenas que no se pudieron introducir en la version original y ajustar el nivel de dificultad para que por lo menos fuera "mas" jugable. El problema era que no coincidíamos con nuestra manera de ver el proyecto... para mí era algo super cañero y eso era una idea que daba muchísimas posibilidades en cuánto a armamento, cinemáticas etc. ... mientras que para otros no era mas que un remake tal cual (mejora de gráficos y punto). Pero al fin y al cabo yo no era nadie para exponer eso... asi que lo dejé :)
    A Zeneration le gusta esto.

10. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Hubiera sido una bomba un remake de R.A.M. es una pena que al final no se hiciera. Y creo que tienes razón Retrogamers, creo que se merece algo más que un simple remake, se merece una nueva versión con más de todo y menos de nada.
    A Retrogamers le gusta esto.

Compartir esta página