Tzar Excálibur, de regalo en Fx Store

Tema en 'Noticias' iniciado por DOLORDEHUEVOS, 27 Noviembre 2012.

1. Offline

DOLORDEHUEVOS Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    18
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    A Zeneration le gusta esto.

2. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Ya hacía un tiempo que lo habían puesto, no sé si es que aún sigue o de nuevo lo regalan.

Yo aún no paso del primer nivel del juego. Hasta me pasaron una guía y sigo sin poder pasarlo (aunque la guía es muy "Meh").

¿Tengo una pregunta ¿Se puede cambiar la ruta de a donde van estos juegos? Porque tengo este y un imperium Civitas y me fastidia mucho que no vayan a donde yo quiera.

3. Offline

Me Gusta recibidos:
    18
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Si usa el instalador de FX estándar, das al botón "avanzado" y ahí puedes cambiar la ruta

4. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo es que lo hice desde la "tienda", y cuando lo hice así solo hay una opción "instalar" y ya, no sale ni opciones avanzadas ni nada. Se me instaló desde la propia página de FX (vamos, que si pulso f5 por error se iba todo a la porra).

5. Offline

Me Gusta recibidos:
    18
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Voy a probar a instalar alguno

Edit: pues no, no te deja; vaya jodienda

6. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Prueba a ver, pero sin usar ese instalador de FX sino de la tienda directamente. A ver si se pueda cambiar la ruta porque en fin, no me gusta nada cuando las cosas van a su "archivos de programas", al menos en lo referente a juegos.

También tengo el Imperium Civitas por ahí, auqnue no es mi estilo de juego, creo pasé un par de niveles y poco más.

Y si no fuera porque tengo un pc bastante regulero tirando a maloso incluso podría tener alguno de los otros juegos a cambio de puntos FX, que yo conseguí bastantes con el navy moves. (el cual, por cierto, no me gusta nada que esté integrado en un navegador, personalmente me gustaba más cuando lo bajabas y lo instalabas en el propio pc).

7. Offline
    • I've spoken with apes more polite than you

Zeneration Gran Maestre

Me Gusta recibidos:
    113
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Gracias por contárnoslo! Así se tiene que hacer, juegos que ya son antiguos que sus propios creadores lo pongan gratis. Sólo por eso se merecen que compremos sus nuevos títulos!

8. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    La última vez que recuerdo algo parecido fue cuando estaba por salir el Red Alert 3. Te podías descargar el Red Alert 1 original y completo, y con el pre-order del RA3 además se te incluía en el precio una copia del Red Alert 2.

eso si, de parte de FX, también regalaron el imperium Civitas pero ya hace un tiempo, y a veces te ponen X juego y si lo compras te regalan algún otro.

Compartir esta página