WIPEOUT (PSYGNOSIS - 1995)

Tema en 'Sony Playstation' iniciado por pitfall harry, 24 Diciembre 2012.

1. Offline

pitfall harry Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:

Conscientes de que la única vía posible de darle vuelta a la situación era a través de títulos de calidad, Sony no dudó ni un instante en ofrecer a los usuarios lo que ellos habían estado esperando durante años, y que su nueva generación de entretenimiento doméstico era la única capaz de ofrecer.
    Si conquistaron a Japón con Battle Arena Toshinden y la obra maestra Ridge Racer, dieron la campana en el mercado estadounidense con Tekken y Destruction Derby...que as en la manga se guardaban para los cada vez mas expectantes usuarios europeos?
    La respuesta fue inmediata. Una compañía, Psygnosis. Un juego: Wipeout. Suficiente para poner en pie a toda Europa y aclamar a los cuatro vientos las excelencias de un juego que marcó un antes y un después.
    La sensación de velocidad era hasta el punto que perdíamos el paisaje de vista, pero nunca el control por lo que la jugabilidad estaba perfectamente asegurada.
    Y como colofón a una obra maestra de la cada vez mas sorprendente Psygnosis, la banda sonora estaba realizada por Orbital, Leftfield y The Chemical Brothers, creando una ambientación techno única, y consiguiendo una personalidad en el producto que a lo largo de todos estos años aun se pone en duda si sus dos secuelas en la consola gris de Sony han sido capaces de superar a esta obra maestra...

BOX SHARER

A NEO_SAW le gusta esto.

2. Offline

NEO_SAW Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    14
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Gracias por el aporte.

Compartir esta página