ERROR Wolf3D no paso siguiente nivel

Tema en 'Errores y Fallos' iniciado por Corthès, 9 Septiembre 2014.

1. Offline

Corthès Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    22
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Buenas a todos..

Pues resulta que he estado estos días dándome unos vicios al Wolf3D, y al pasar el primer nivel y cargarme al primer jefe, en teoría, debería abrir la última puerta y la cámara cambiaría de primera persona, a ver al personaje como salta y cambia a otro nivel.

En fin no pasa nada de eso, simplemente llego al final de la puerta y ya... me muevo y no hace nada... donde se ve el "campo abierto" es como si fuera una pared más...

¿Puede ser algún error del portable? ¿Tal vez es algo que hago mal?

Un saludo y gracias wolf3d.jpg

2. Offline

Francisco Coloma Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    Chile Chile
    Mi Colección Retro:
    A mi me pasa lo mismo, solo que llevo como 2 meses intentando arreglarlo yo mismo (y quizas es un tema simple, anda a saber), simplemente me di por vencido, ojala nos puedan ayudar con este problema.

3. Offline

Corthès Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    22
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:

Tal vez es por eso que, al comenzar una partida nueva, te da la opción de jugar cualquier nivel....

4. Offline

Francisco Coloma Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    País:
    Chile Chile
    Mi Colección Retro:

Eso pense, pero es muy complicado partir cada vez desde cero, pasar un nivel alto comenzando solo con la pistola y pocos tiros es casi imposible.... ademas extrañaba el final del primer capitulo... ojala puedan arreglar el problema, no se que tan dificil pueda ser, pero yo estaria super agradecido de la gente de ClasicosBasicos.

5. Offline

MrJali Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    9
    País:
    España España
    Mi Colección Retro: