Yo

Tema en 'Hablar por Hablar' iniciado por Gabofer13, 20 Octubre 2015.

1. Offline

Gabofer13 Recién Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    País:
    Venezuela Venezuela
    Mi Colección Retro:
    Hola a todos, soy Gabriel, jugador de PC durante el día, noche y madrugada, amante de los RPG, juegos de estrategia en tiempo real y Sandbox. Fanático de TF2, Fallout, Half-life, Banjo-kazooie, Skyrim y Oblivion.
    Por lo que recuerdo y me han dicho mis padre, mi adicción hacia los juegos empezó cuando era un bebé, mi papá suele contarme que el pasaba noches y madrugadas conmigo en sus piernas jugando Doom, Dune, Fallout, AOE,Duke Nukem, Golden Axe, entre muchos más, ah y no olvidemos a mi madre, fanática de la N64 Y AOE.
    A los 3 me dieron mi primera consola una Sega Dreamcast, junto a un coñazo de juegos, los Sonic adventure, Crazy taxi, Shenmue y el amor de mi vida.... Half-Life. Posteriormente tuve la Gameboy Advance color morada, pero la cambié por el otro amor de mi vida la N64. Jugaba y todavía juego de todo en esa 64, desde el Donkey kong 64 hasta mi preferido Banjo-Kazooie.
    Recuerdo muy bien una mañana de octubre cuando estaba en 5to grado, llegó mi papá con una gamecube morada como regalo de muy buenas notas, acompañado de Mario Sunshine, y el mejor Lugi mansion. Pasaba HORAS jugando esa vaina como loco, hasta que se dañó el lector unas 3 veces jejejejejeje.... Luego tuve la ps2, muy buena consola, con unas gráficas espectaculares para su tiempo según mi opinión, de esta consola no fui muy fan ya que había retomado mi amor por la 64, y aparte ya teníamos una buena pc en la casa donde jugaba hasta que pereció. Años más tarde me dieron la Ds lite blanca junto a Castlevania Portrait of Ruin... No quiero alargarme más con esto xD, ya que esto va para raaaaaato mi pana, así que diré los más importante, me compré la Wii luego, 3 años después la Ps3 y ahora ando con mi bebé la Wii U.
    A Corthès y Rickyeah les gusta esto.

2. Offline

Rickyeah Iniciado

Me Gusta recibidos:
    44
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:

Compartir esta página