Z guía/Walkthrough o ayuda de algún tipo

Tema en 'Hablar por Hablar' iniciado por Cm_Blast, 9 Noviembre 2012.

1. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    No sé si alguno haya jugado al Z, o se haya atascado en algún nivel, pero no puedo evitar querer compartir esta serie de vídeos capturando a mi mismo con el Z.

Son 20 vídeos en un listado en youtube, superando los niveles en una sola vez sin utilizar ni estados de guardado ni nada por el estilo (razón por la que hubo algún que otro nivel que se me atragantó y tuve que repetirlo unas cuantas veces).

Pues nada, ahí van los vídeos, para aquel que algún nivel no sepa como superarlo correctamente :p.

2. Offline

pitfall harry Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    138
    País:
    Palestina Palestina
    Mi Colección Retro:

3. Offline

Cocotxo Iniciado

Me Gusta recibidos:
    17
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Muy buen aporte, me baje el Z de Claba y le estaba dando , pero como me pase a Win7 ya no me furrula. XD

Con el tiempo la retomare.

4. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    No sé si lo sabes, pero el Z hace poco ha sido resubido a otra versión que es portable, que es la que tengo yo que encontré en una página (era la primera vez que veía un juego portable que usaba dosbox y te omitía de escribir comando alguno).

La mandé yo y está subida a la página. Contiene todo, vídeos, música y en español, bueno, es justo el del vídeo.
    así que en modo portable lo tienes actualmente listo para ser jugado =D.
    A Cocotxo le gusta esto.

5. Offline

Cocotxo Iniciado

Me Gusta recibidos:
    17
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Acabas de hacer feliz a un friki. XD

A por ella voy, ya te contare. Asias!

6. Offline

Breogan Iniciado

Me Gusta recibidos:
    71
    País:
    España España
    Mi Colección Retro:
    Gracias por el aporte

7. Offline

Cm_Blast Retro Gamer

Me Gusta recibidos:
    130
    Para que luego digan que al corazón de un hombre se logra a través del estómago. En el caso de ser un jugador se logra más a través de un buen videojuego, o un buen savestate, o pasando esa pantalla de ese juego imposible o.... estoy divagando XD.

Lo bueno es que no tienes excusa para no terminarlo, basta con copiarme y listo XD.

Compartir esta página